Girlfolio by nacho molina lordnatxet
Cita:
Un poco demasiado clásico para mí gusto, pero, estupendo trabajo.
Si ¿no? Al principio tenía pensada una escena más a cubierto detrás de un árbol, con una mirilla láser cruzando la escena. En plan como si estuviera cubriéndose de los tiros de Snake. Pero al final opté por esto, es verdad que le da un aire a los retratos de cacería con los perros de Velázquez y esta gente, ¿no? (bueno, salvo que aquellos eran Epic Windows y este queda un tanto cutrón a su lado).
Cita:
Vaya, a donde fue el segundo? El de la chica de rojo?
Gracias Herbie, a cual chica de rojo te refieres?
A una que creía ver al lado de la de la nieve. La de heavy metal. Luego fui a tu blog y la vi allí. No sé si quizá subiste ambos dibujos, luego te arrepentiste y dejaste solo el de la nieve o no sé que paso. Pero me reconforto verlo en tu blog. Estoy para, allá, pero aún no soy un caso perdido por lo que se ve.
Ah vale, pero si esta puesta la primera, ¿no? Es que igual me ralláría yo. Hay algún otro modo de que te salga la imagen que quieras como portada del hilo sin que tenga que estar colgada la primer imagen de todas?
Es que igual me pillases cambiándolas. Es el problema que tiene, que si subes una imagen nueva, no se entera nadie si no sale en portada, ¿no?
Ya era hora, que ya se echaban de menos esos dibujos lord, nada que decir, bueno si.
Ese Kouprey, que tiempos los del veranico de los retos semanales ¿eh? Si es que me había dejado abandonado el foro. Si me mandaban mails los pobres para ver si había muerto o qué.
Lordnatxet, gracias por responder, me hes de gran ayuda tus aclaraciones. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Nada Adal, a ti por dar vidilla al hilo. Bueno, voy a actualizar nuevamente para que no se quede muerto esto. Esta vez con un dibujo que hice cuando la fiebre Watchmen hará cosa de un mes y pico. Esta un tanto fulero, pero bueno. Se trata de espectro de seda. Intenté representarla con el vestido original y bueno, con archy por detrás. Tampoco es que me acabe, pero bueno ahí queda eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=101267
Vaya, como me encantaría ver un process de alguno de tus dibujos muy chulo.
No te acaba porque lo has pintado tú, pero a mí me parece estupendo. Me uno a Daelon, haz el proceso de alguna de estas obras, por aprender no más.
Me uno a la moción. Me encanta como sacas la figura a relucir entre los Trazos, me parece que tiene un toque impresionista tu estilo. Además, es muy personal y auténtico. Me fliparía ver tu modo de trabajar desde el comienzo de la pieza.
Este último genial, lo vivo con las luces sobre todo y los Trazos gruesos y sueltos a pie de imagen le dan el toque, creo.
Tus ilustraciones son como cuadros. Menudo nivel.
Gracias, si puede que no me guste simplemente porque sea mío, pero no me convence aún y con eso. En cuanto a lo del proceso, bueno, con Wacom soy bastante anarquico y no es que, siga un camino tan establecido como pueda ser con las técnicas tradicionales. Esto de que se pueden sacar mil capas y deshacerlas cuanto quieras da bastante libertad. Al final las nociones por las que me guio son las de siempre, color y dibujo. Pero que eso sirve para todas las técnicas digitales o no. Aunque soy bastante vago para ir guardando procesos prometo que subiré un making of en un futuro. Saludos y estad atentos, que pronto más chicas.
Ese making of, otro que se apunta a la petición, maestro.
Queremos ver un duelo de chicas Climb vs chicas natxet.