Cita:
Vaya, eso sí que me ha sonado a fantasmada, eso de trabaja donde yo, que pasa que trabaja en tú mismo país, o tu trabajas en Splutterfish, por que ese es el co-fundador, por cierro me alegra que molestes a eminencias de esas con mis dudas, gracias.
Trabaja en una mesa a unos veinte metros de mi, en blur. El tiene su propia empresa junto a Scott que se llama Splutterfish, pero no tienen oficinas. ¿queda claro? Es un tío super simpático, ninguna eminencia que haya inventado nada nuevo. Se pasa el día programando, con libros gigantes de teoría de gráficos, aplicando al motor de render. No somos íntimos amigos, solo un compañero de trabajo.
Cita:
Venga don usted un saludo, y pídele un autógrafo a Steve Blackmon de mi parte dile que soy el pesado de las preguntas extrañas.
Posdata: perdona Slime de verdad, pero es que, aunque sea verdad eso, me hace gracia que vengas aquí diciendo eso, es como si no tienes otra forma rebatir tu postura y sacas a tu compañero para que te ayude.
Venga ahora sí, un saludo.
No es que sea mi compañero, es que es el creador del Brazil, por lo que pensé que era la persona perfecta para preguntarle mis dudas. Pero sabes lo que te digo, que me importa un rábano lo que pienses. Saludos.