Ernesto, a mí me paso una vez, menudo mordisco me pego :miedo:, no sabía que había pasado hasta que asomo la cabeza del agua y ya nos presentamos formalmente.
Versión para imprimir
Ernesto, a mí me paso una vez, menudo mordisco me pego :miedo:, no sabía que había pasado hasta que asomo la cabeza del agua y ya nos presentamos formalmente.
Como añoro mis noches vallisoletanas, supongo que, no habrá cambiado la ciudad y seguirá teniendo el récord de bares por persona, ¿no? La verdad es que, siempre ha sido una ciudad muy movida, que noches en el Pisuerga.
Pues me parece que ahora hemos pasado a el segundo puesto, pero no sé cuál nos ha superado. El único baño que me he pegado en el Pisuerga fue en mí despedida de soltero y en pelotillas (claro, que no veía de aquí a un metro).
Oficialmente mi ciudad natal: Villena, tiene el récord de España de número de bares por habitante. Posdata: sois unos insensibles, Luroc operándose y vosotros hablando de mordiscos.
Esto, pues una vez y sin darme cuenta yo también me llevé un mordisco en la, p.
Oye que los puestos de limonada no cuentan.
Hey Luroc espero que ya estés bien tío te veo en el hospital con las enfermeras diciendo os podéis acercar un poco más, un poco más es que no oigo bien, espero que te recuperes muy pronto, un saludo.
Me uno al deseo de que todo salga perfectamente y tenerte con nosotros de vuelta muy pronto.
Luroc, tío, asómate por aquí que ya nos tienes preocupados, al menos a mí. Pensaba que podrías estar levantado y no estar en cama y que podrías interpretar y demás, dinos algo, todo bien?
Esperemos que tan solo este ocupado con cosas cotidianas, recemos por la pronta mejoría de nuestro compañero, saludos desde Perú.
Hola muchachos. perdonadme por el offtopic, pero ya he vuelto. Lo que pasa es que estoy un poco mareado, así que, creo que no voy a poder andar con el ordenador durante unos días, de hecho, voy a tener que estar tirado en el sillón o en la cama, lo cual no os lo recomiendo, porque es un coñazo insoportable. Además, no me puedo duchar (el olor comienza a ser preocupante).
La oreja sigue en su sitio, aunque ya me han dicho que hasta que no pasen al menos un par de semanas, no voy a empezar a oír bien. Aparte, ahora mismo la llevo rellena de cosas, calcetines, post-its con offtopics, el reloj del cirujano que se le cayó dentro (ya me ha citado para el próximo miércoles, en teoría para ver cómo voy, pero creo que en realidad es para recuperar su reloj).
Bueno, pues ya os contaré anécdotas de la operación, que algunas hubo, ahora me voy que me baila la pantalla.
Posdata: perdonad por el segundo offtopic, pero creo que al meterme mano me han debido jorobar algo de la vista, porque veo el foro de otro color.
Posdata: un tercer offtopic para agradeceros a todos los ánimos. Y un último offtopic para decirle a IkerClon que ya me llegó el paquete, muchas gracias.
Ahora yo te digo que el paquete mando yo en nombre de todos para que te mejores, y quedo como una reina. Que tengas una pronta y buena recuperación, compañero.
Anda que, yo que te daba por muerto después del mensaje ése en el que contaban cómo te habías enfrentado a un Balrog y habías caído a un abismo tenebroso.
Bienvenido ha aqueste vuestro hogar, Luroc.
Luroc, espero que la operación que te realizaste sea exitosa, desde aquí enviaremos buenas ondas para que así sea. Fuerza.
Ongi etorri machote. Ya nos contarás que tal con las enfermeras.
Me alegra que todo haya ido bien, enhorabuena y a ver si pronto se te pasa el mareo. Offtopic: el mareo viene de la gran pérdida de energía producida por tantas noches de lujuria y pasión con las enfermeras.