Es que llevaba sin actualizar el Adobe Photoshop desde el CS2 y todo me lo han cambiado. Gracias tíos.
Versión para imprimir
Es que llevaba sin actualizar el Adobe Photoshop desde el CS2 y todo me lo han cambiado. Gracias tíos.
He editado la primera respuesta, a ver si se te escapa.Cita:
Poder echarle un cable es doblemente placentero.Cita:
¿Ballo preguntando una duda técnica?
Y yo probando el CS4 se podría decir.
La verdad es que es una pasada de herramienta, me ha dejado con la boca abierta. Ojalá el After Effects también la tenga, aunque no lo creo.
Otro vídeo mostrando las nuevas herramientas.
Están que se salen, los muy chingones.
Por fin un transformador digno. Los pinceles + Wacom son Epic Windows.
Vaya, ya no hay competencia para Adobe.
Mejoran a pasos agigantados. Eso sí que es evolución y desarrollo de un programa. ¿Cuándo sacaran un software 3d? Sería la bomba.
Qué bueno. Yo estoy convencido de que una de las áreas que va a cambiar completamente pronto en el 3d es el rigging (parecido a la revolución ZBrush), ya verán como dentro de algunos años el animador simplemente crea puntos de deformación tal como el wrapping 2d y anima con eso, ya llegara.
La leche, el rechufling ese es la leche, y pensar que me tire 1 mes para hacer el phartenom en 3d.
Y yo con el CS3. Si es que. Deseando de ver algo del After cs5. Es cierto que con CS4 puedo pasar animaciones de After a flash? Sería bueno en el nuevo cs5 un entorno 3d similar al de Nuke.
Si, en CS4 puedes pasar las animaciones entre flash y After y en cs5 mejoraran aún más la compatibilidad.Cita:
Y yo con el CS3. Si es que. Deseando de ver algo del After cs5. Es cierto que con CS4 puedo pasar animaciones de After a flash? Sería bueno en el nuevo cs5 un entorno 3d similar al de Nuke.
Me uno al asombro colectivo.