Muy grande las hijas de zp
Cita:
Yo lo único que digo es que, encima de ir así vestidas, que no usen la postura fester Adams, esa espalda recta, hombros para atrás, barbilla al frente, saca las tetas, no sé, un poco más de gracia, ¿no?
Hombre es que son unas crías, no las pidas que tengan la presencia de Isabel preysler porque simplemente no pueden saber hacerlo.
Zapatero sabía a lo que se exponía si esa imagen se hacía pública, a si que ahora jódete y aprende lo hijosdeputa que pueden llegar a ser los españoles. Que esto no es nada comparado con lo que te puede pasar, inútil farsante.
Cita:
Pit, mariquita, vendió.
Ahí no puedo llevarte la contraria.
De todas formas, pronto esta fotografía será historia. Y el tema será Camps. Yo le noto cada semana más pálido. Cada semana más pálido que la anterior y menos que la siguiente.
Cita:
Estoy con Fiz. Se crítica que no vayan disfrazadas de gente normal, es como criticar que alguien se salga de las normas de las apariencias, no sé, no me gusta eso. No hay que fomentar el borreguismo en el vestir.
Me parece que hay que ser más condescendientes con la forma de vestir de cada uno.
Estáis criticando lo superfluo, leches.
Lo importante aquí es que, si no quieres que salgan tus niñas en la fotografía, pues no te hagas una fotografía pública, ¿cómo vayan vestidas, y sobre todo, criticar ese aspecto es de reaccionarios y me suena más a discurso de nuestros padres que de gente con la mente abierta.
Tíos, que somos la peña que le gusta el 3d y las tecnologías y el arte, y somos los raros de la sociedad, vamos que critiquemos nosotros por estas cosas, no me pega, no.
Cita:
Yo no me Rio de ellas, solo critico la imagen para su padre. En los negocios hay que dar una imagen, no es solo la actitud.
Mira tío, bastante tienen las pobres niñas siendo hijas de una imagen pública como es la del presidente, con que encima tengan que cohibir su crecimiento personal y sus costumbres de cara al resto del mundo, y encima siendo tan pequeñas. Nanai.
Por que nos importa la imagen de sus hijasí que triste es que, con los tantísimos problemas que hay actualmente en España nos estemos preocupando por lo que visten sus hijas, y ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
Cita:
Ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
Así es, yo ya tengo mi opinión en el tema político muy claro, ahora y antes de dichas fotografías. Y es cierto, como tu muy bien dices, que hay gente que no le votara por algo tan superfluo como las pintas que tienen sus hijos (triste, sí, pero cierto). En el bando contrario pasa básicamente lo mismo, se criticó en su día a la niña de Rajoy y conozco a mucha gente que Rajoy no les cae bien solo por como bien, porque sesea vamos, bastante triste, pero real.
Hulkong ya hemos hablado en otros mensaje, sobre el presidente. Ahora te sorprendes del marujeo español? Pero hombre si es internacionalmente conocido.
Yo no sé porque tanta discrepancia. En un acto público, como bien dices, Zapatero tiene que dar una imagen, es triste, pero así pasa en todo, que no es prohibir ni cohibir, sino ayudar al padre. Le a Shazam, tiene bastante razón.
Es estúpido sí, pero al fin y al cabo, viviemos en una época donde la imagen lo dice todo, para bien y para mal.
Cita:
Mira tío, bastante tienen las pobres niñas siendo hijas de una imagen pública como es la del presidente, con que encima tengan que cohibir su crecimiento personal y sus costumbres de cara al resto del mundo, y encima siendo tan pequeñas. Nanai.
Por que nos importa la imagen de sus hijasí que triste es que, con los tantísimos problemas que hay actualmente en España nos estemos preocupando por lo que visten sus hijas, y ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
Malditos intelectuales.
me voy al hilo de la liga a poner a parir a cristiano Ronaldo.
Al único político que no fui capaz de criticar nunca fue a Alfonso guerra. Mi político favorito. Mi paradigma de político.
Montarle aquel chiringuito a su hermano y al mismo tiempo leer a machado.
Grandioso.
El más grande.
Todos lo que han venido después no le llegan ni a la altura de los tacones.
Cita:
Hulkong ya hemos hablado en otros mensaje, sobre el presidente. Ahora te sorprendes del marujeo español? Pero hombre si es internacionalmente conocido.
Pues me sigue repugnando. Y más en este ámbito, en el que pienso que suelo leer a gente inteligente.
Qué hola que menciones lo del marujeo, hoy he visto a una mujer sudaméricana leyendo una revista del corazón española. Un artículo sobre paquírri (un torero para los que no sepan quién es) mientras engullía una bolsa de cortezas grasientas. La imagen me ha dado tanto asco que me he dado la vuelta porque estaba a punto de preguntarle que le importaba la vida de un famoso español y por que cojones no se limpiaba el aceite de la boca y la papada.
Cita:
Yo no sé porque tanta discrepancia. En un acto público, como bien dices, Zapatero tiene que dar una imagen, es triste, pero así pasa en todo, que no es prohibir ni cohibir, sino ayudar al padre.
El presidente es él, no sus hijas. Y me niego a pensar que seamos tan pobres en consciencia como para, en lugar de preocuparnos por los problemas, nos preocupemos no ya por lo que vita el presidente, sino por lo que vistan sus hijas.
Aquellos que padezcan de tal carencia neuronal, no se merecen representación alguna por parte de nadie.
El día que un político suba a un estrado vestido de calle, y con total sinceridad diga al micrófono creo que tengo unas ideas que os ayudarían en la vida, y que puedo mostraros desde la presidencia del país, ese día, pararé de hace rlo que esté haciendo y prestaré total atención a lo que me quiera contar.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí está la mitad de España:
Archivo adjunto 114316
(pongo captura de periodista digital para que no tengáis que entrar).
Pit, te encantara este diario. Yo lo leo continuamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=114316
Perdona Hulkong creo que no me has entendido y cálmate que parece que te va la vida en el mensaje. Los españoles somos marujas en todos los contextos, no solo por la prensa rosa.
La mujer, habitual a la prensa rosa, como no podrá comprar sus revistas pues compra las españolas, también tendrá derecho de saber de la vida del paquírri.
El presidente y la familia del presidente, pero y dale con los problemas, que este hilo es si debieron o no debieron cambiarse de lok, algo tan habitual en la adolescencia, no de temas más importantes.
Yo cuando suba un político al palco, vestido si quiere de gótico o no, y diga con total seriedad, os voy a contar un chiste. Entonces y solo entonces, la verdad no sé qué haría.
Hace falta ser hijo de historia para poner ese titular. Y la gente se lo le creyendo que les informan.
Cita:
Qué hola que menciones lo del marujeo, hoy he visto a una mujer sudaméricana leyendo una revista del corazón española. Un artículo sobre paquírri (un torero para los que no sepan quién es) mientras engullía una bolsa de cortezas grasientas. La imagen me ha dado tanto asco que me he dado la vuelta porque estaba a punto de preguntarle que le importaba la vida de un famoso español y por que cojones no se limpiaba el aceite de la boca y la papada.
Cita:
Perdona Hulkong creo que no me has entendido y cálmate que parece que te va la vida en el mensaje. Los españoles somos marujas en todos los contextos, no solo por la prensa rosa.
La mujer, habitual a la prensa rosa, como no podrá comprar sus revistas pues compra las españolas, también tendrá derecho de saber de la vida del paquírri.
A ver, no es que no solo tiene derecho a saber la vida de paquírri, ¿dónde vive la tía? ¿en España? Pues entonces no solo puede, es que debe comprar las revistas de aquí, después nos quejamos de que los inmigrantes no se integran y forman guetos.
La verdad que el comentario me parece un poco chauvinista, independientemente que la tía sea medio guarra, que también las hay nativas y no pocas.
El cotilleo es universal, por cierto, aunque pareciera que es más intenso entre la gente de habla hispana.
Cita:
El presidente y la familia del presidente, pero y dale con los problemas, que este hilo es si debieron o no debieron cambiarse de lok, algo tan habitual en la adolescencia, no de temas más importantes.
Lo que intento hacer ver repitiendo una y otra vez que hay problemas persistentes en España, es para contrastar lo que creo que debería ocupar nuestro tiempo frente a la ropa de las hijas de zapatero.
Y perdona si se me le alterado, porque no lo escribo así, te acuerdas de la firma de Caronte?
Cita:
A ver, no es que no solo tiene derecho a saber la vida de paquírri, ¿dónde vive la tía? ¿en España? Pues entonces no solo puede, es que debe comprar las revistas de aquí, después nos quejamos de que los inmigrantes no se integran y forman guetos.
La verdad que el comentario me parece un poco chauvinista, independientemente que la tía sea medio guarra, que también las hay nativas y no pocas.
El cotilleo es universal, por cierto, aunque pareciera que es más intenso entre la gente de habla hispana.
Lo siento, pero es que, a mí me parece tan alucinante que le pueda interesar a una española, que ya cuando lo denoto en una extranjera, con cotilleo español, flipo en colores.
No era evidentemente un comentario xenófobo.
Cita:
Lo siento, pero es que, a mí me parece tan alucinante que le pueda interesar a una española, que ya cuando lo denoto en una extranjera, con cotilleo español, flipo en colores.
No era evidentemente un comentario xenófobo.
Te entiendo, por eso dije que el chismorreo es universal, vamos que las viejas cotillas las hay de todos los sabores y colores.