Me ha gustado mucho la historia, pero no me creo que trabajes en avatar, que ahí las cuatro horas libres que hay al día se usan para dormir.
Enhorabuena por los éxitos.
Versión para imprimir
Me ha gustado mucho la historia, pero no me creo que trabajes en avatar, que ahí las cuatro horas libres que hay al día se usan para dormir.
Muchas gracias por compartir tu historia, realmente en este momento de crisis económica lo que más necesito es oír historias como la tuya. Saludos.
Aquí se usa el de casi todas la empresas grandes, RenderMan.Cita:
A mí me gustaría saber que motor de render utilizan en Weta me imagino que será propietario, pero por si acaso? Por cierto, la primera vez que vi el tráiler cuando sale el mundo de los extraterrestres tiene toda la pinta de una introducción del WoW de blizarrd concretamente al mundo de los elfos del WoW, seguro que quien ha jugado al WoW sabe a lo que me refiero. Un saludo.
Maya + Linux, y alguna gente usa Windows por algún programa concreto, pero el 95% es Maya y Linux. De modelado la verdad es que no sé que usan, no tengo ni idea.Cita:
Realmente muy inspirador lo tuyo. Un par de preguntas. Maya en Linux, Windows, Mac o todo junto? Usan Bodypaint o modo para apoyar el modelado?
Hey Chewacca.Cita:
Enhorabuena Tony. Dale una colleja a Logan en cuanto lo veas, yo tengo un viaje pendiente a Nueva Zelanda, con la tontería se me han juntao tela de colegas allí, y de paso igual pruebo suerte, quizás pasemos a ser 8 espayoles con algo de suerte.
Aunque sigo teniendo dudas acerca de irme a nz, a mí me va mucho la fiesta y el lío, y allí parece todo demasiado tranquilo, a ver si cuando vaya Logan me saca de paseo y me convence. Saludos.
(Logan ya no está por aquí, anda por Madrid).
Si lo que te va es la fiesta, este no es tu lugar, es un poco aburrido, eso sí, si te va el deporte de aventura, es un paraíso. Pero como mi único deporte se práctica en el bar, se me está haciendo durillo seguir por aquí y lo mismo me piro pronto, así que, si vienes quizá sigamos siendo 7. Un saludo.
Como te lo sabes Slime. Si, la verdad es que tengo mucha suerte por ahora, aunque me acaban de liar con una historia, que me parece que me quedo sin fin de semana. Gracias, un saludo.Cita:
Deportes de aventura le gustan a mucha gente. Escribire a Logan a ver qué ha pasado. Suerte con todo, Eltony. Siempre se desea lo que no se tiene.
Al final me haces caso, pones el hilo, y no me entero. Gracias Tony, estas historias le dejan a uno más tranquilo, pero con mono de algo más.
Nota curiosa que ni tú mismo sabias para donde tirar, infoarquitectura un programador? Eso quiere decir que aún tengo esperanzas.
Bueno, ya estarás esperando a ver qué se cuece prox en Weta no Tony? Un saludo.
Vaya, pues es verdad, te hago caso, me lio a escribir y no te digo nada, perdona, mi memoria es un poco débil.Cita:
Al final me haces caso, pones el hilo, y no me entero. Gracias Tony, estas historias le dejan a uno más tranquilo, pero con mono de algo más.
Nota curiosa que ni tú mismo sabias para donde tirar, infoarquitectura un programador? Eso quiere decir que aún tengo esperanzas.
Bueno, ya estarás esperando a ver qué se cuece prox en Weta no Tony? Un saludo.
Pues sí, bueno, lo de infoarquitectura era más que nada porque el tema de iluminar siempre me ha interesado, pero me di cuenta a tiempo de que con mi nivel artístico nunca llegaría muy lejos. Aunque bueno, ahora estoy entre FX y programación, así que, un poco de ojo artístico hay que tener también.
Ya veremos que se cuece, mejor no hablo de proyectos que aquí son muy pijoteros con la información que sale. Un saludo.
Claro, de todas formas, no te preguntaba por saber el prox proyecto, si no, si al acabar uno, ya estabais metidos en otros fregaos, se de sobra que no debéis ni podéis decir ni mu.
Exactamente como le da a uno por recibir una invitación de trabajo en el extranjero y se prepara para marchar. ¿Qué tipo de gastos cubres tu, y cuales, por ejemplo, cubre la empresa en el traslado? ¿te ayudan con la nueva vivienda, alquiler? No sé, son dudas que me asaltan.
Y sin ser indiscreto, que lo soy ¿cómo de bien, se cobra por aquellos lares?
No pido cifras, más bien un, aproximadamente, doble, triple, un me da y me sobra.
Muy esclarecedor lo que comentas también de que allí, se respeta al trabajador y a la profesión. Un saludo Tony y gracias de nuevo por el hilo.
Solo puedo decir que Weta lo tiene muy bien organizado para facilitarte el traslado.Cita:
Claro, de todas formas, no te preguntaba por saber el prox proyecto, si no, si al acabar uno, ya estabais metidos en otros fregaos, se de sobra que no debéis ni podéis decir ni mu.
Exactamente como le da a uno por recibir una invitación de trabajo en el extranjero y se prepara para marchar. ¿Qué tipo de gastos cubres tu, y cuales, por ejemplo, cubre la empresa en el traslado? ¿te ayudan con la nueva vivienda, alquiler? No sé, son dudas que me asaltan.
Y sin ser indiscreto, que lo soy ¿cómo de bien, se cobra por aquellos lares?
No pido cifras, más bien un, aproximadamente, doble, triple, un me da y me sobra.
Muy esclarecedor lo que comentas también de que allí, se respeta al trabajador y a la profesión. Un saludo Tony y gracias de nuevo por el hilo.
Lo de los sueldos depende mucho de cómo negocies, tu experiencia, etc. Un saludo.
Me alegro mucho por ti Tony, las oportunidades están ahí solo hace falta verlas y tener las ganas. Saludos.
Viva el 3d. Me alegra lo bueno. Saludos.
Gracias por compartir tu historia, es una alegría saber lo bien que te va. Pero sobre todo enhorabuena por haber formado parte de avatar, oportunidades como esa no hay muchas, tienes que sentirte muy orgulloso.
En otro orden de cosas, una vez leí en una entrevista que te hicieron, que Franco battiato había influido mucho en tu Carrera, en concreto los versos:
Y la radio tirana transmite música balcanica.
Mientras bailarines búlgaros.
Descalzos sobre braseros ardientes.
En Irlanda del norte, en verbenas de verano.
La gente anciana que baila a ritmo de siete octavas.
Podrías profundizar un poco en el tema? Gracias.
Vaya Luigi, que ataque de risa me ha dado, menos mal que estoy solo en la oficina.Cita:
Gracias por compartir tu historia, es una alegría saber lo bien que te va. Pero sobre todo enhorabuena por haber formado parte de avatar, oportunidades como esa no hay muchas, tienes que sentirte muy orgulloso.
En otro orden de cosas, una vez leí en una entrevista que te hicieron, que Franco battiato había influido mucho en tu Carrera, en concreto los versos:
Y la radio tirana transmite música balcanica.
Mientras bailarines búlgaros.
Descalzos sobre braseros ardientes.
En Irlanda del norte, en verbenas de verano.
La gente anciana que baila a ritmo de siete octavas.
Podrías profundizar un poco en el tema? Gracias.
Pues sí, estoy pensando en crear una nueva religión, el battiatismo, todavía tengo que sentar las bases, pero es obvio que Franco battiato es el enviado de dios. De momento, estoy intentando extenderlo por aquí, pero no me está resultando fácil, los kiwis no entienden sus letras y me miran extraniados cuando bailoteo. Yo les repito una y otra vez que lo importante no es lo que dice, ya que nadie lo entiende por completo, si no, el mensaje espiritual que transmite y que nos transforma en mejores personas.
Para terminar, un clásico, disfrutadlo:
http://www.youtube.com/watch?v=hfgz-...om=pl&index=37 un abrazo Luigi, a ver si nos vemos pronto.