Cita:
No me había enterado de este hilo, me gustan mucho tus trabajos Knight, tienes un manejo bárbaro del Adobe Photoshop.
Gracias Irene, y a mi los tuyos.
Cita:
Vaya, si haces eso con Adobe Photoshop, texturizando tienes que ser la.
Bueno, con el dibujo he aprendido muchas cosas sobre pinceles, a ver si se nota mejora en las próximas texturas, gracias tío.
Cita:
Vaya, que pasada de trabajo, realmente parece una fotografía, creí que era la fotografía de referencia para hacer el dibujo, no el trabajo en sí, madre mía.
Gracias por el comentario.
Cita:
Tres años sin pintar y te sale eso?
Has seguido tutorial o algo?
Por criticar algo, la nariz la veo un poco plana por la parte del tabique, no estaría de más un brillo por ahí.
Pero vamos, rozando, rozando la perfección, una pasada, de verdad.
No hombre no, tres años sin pintar no, el Adobe Photoshop lo he utilizado bastante, lo que pasa es que hacía cosas vectoriales casi siempre (usando el ratón, en el hilo de karetoton tienes algunas cosas). La tableta la dejaba más para texturas, pero pinté un lineart de una amiga y luego me animé a intentar algo más realista. Debe ser el segundo o tercer dibujo que pinto entero con la Wacom, el primer retrato realista. Quería probar de conseguir unas buenas proporciones (para que se pareciera, esta parte en lápiz) y después pintar para pillarle el truco y practicar volúmenes, texturas, etc, he aprendido mucho.
Seguir un tutorial no (aunque tengo una carpeta llena de ellos que a lo mejor he mirado para algo concreto), lo que sí que he mirado muchísimo la fotografía, digamos que mirar la fotografía ha sido mi tutorial. Gracias por el comentario.
Cita:
Que me estas contando, pero que me estas contando yo no digo nada más que es brutal joven, vaya evolución en este hilo de un poco de 2d que me has tenido, lo que más me maravilla el entralazado de la tela, el pelo, la mirada natural, vamos todo.
Tiu, chapo. Saludos.
Muchas gracias.
Cita:
Me cuesta entender qué es un dibujo, esta increíble.
Gracias por comentar Edian.