Pero tela de aburriros, ya lo que os falta es hurgar en la papelera de reciclaje a mirar hilos viejos, eso ya es lo más bajo del aburrimiento brutal.Cita:
Da igual, estamos gurríos franchute.
Versión para imprimir
Pero tela de aburriros, ya lo que os falta es hurgar en la papelera de reciclaje a mirar hilos viejos, eso ya es lo más bajo del aburrimiento brutal.Cita:
Da igual, estamos gurríos franchute.
Franchute no me lo quiero ni imaginar.
Hola iherro20, muchas gracias por tu tiempo, pues bueno, en una parte de lo que expreso cité que la infidelidad es meramente subjetiva, y que está subjetividad varía de persona a persona por esto se puede deducir que si se tiene pareja y se considera dentro de infidelidad cuando uno piensa en alguien más, cuando en la calle uno mira a otras personas y se siente atraído por estas, cuando uno considera que otra persona que no es nuestra pareja es atractiva, y también cuando aún sentimos querer o amar a otra persona (ya que muchas personas con pareja han expresado estar enamoradas de sus ídolos) en esta situación y por la razón que sea ya que la vida y situación de todos es distinta yo pienso que más aquí que yo somos infieles.Cita:
Y tú no eres infiel, estas con tu novia, pero piensas en la otra, y si hubiera posibilidades te irías con la otra.
La que no te entiendo soy yo.
Ahora, creo que en mí texto expresado dejo bien claro que lo único que yo considero como infidelidad objetiva, es el estar sexualmente involucrado con una persona distinta a nuestra pareja ya que esto es una acción efectuada y palpable.
Por lo que concluyo que yo jamás hasta el día de hoy le he sido infiel a mi chica (solo en lo que yo considero como infidelidad objetiva) porque se ha dado la oportunidad de tener una relación sexual con esta persona teniendo yo a mi pareja y no la he tomado, por la razón que está sea.
Dejo bien claro que es muy difícil para mí, tener a la persona que uno cree que quiere, ama o idealiza en frente de uno, lista, solo para tenerla, porque somos humanos y deviles sexualmente hablando y esto es por naturaleza y aun así pensar en el daño que se haría a treseras personas, en este caso mi novia y el novio de ella, ya que para esto se nos dio la consiencia, para detenerse a pensar antes de dañar a alguien.
Por esto, aún no he tenido relaciones con ella por lo que considero no le he sido infiel a mi novia cuando menos en lo que yo considero la mayor infidelidad.
Infidelidades siempre habrá, por todos pues no somos perfectos, pero considero que hay niveles.
Por cierro Iherrero a qué te refieres con irme con la otra? A involucrarme sexualmente con ella? Si es a esto, espero que ya está respondida tu pregunta.
Si te refieres a dejar a mi novia por irme con la otra, te respondo que por eso estoy aquí tratando de aclarar mi mente con comentarios ajenos a lo que yo pueda deducir por mí mismo.
Muchas gracias, creo que cuando uno elige una de entre dos cosas que ha uno le interesan, uno mucho tiempo estará pensando que seria si se hubiera tomado la otra opción, esto ya me ha pasado antes y esto me ayuda a entender que cuando se toma un camino de entre dos, esa sensación que queda, es común.Cita:
Amén. Y, además, tomes la decisión que tomes siempre tendrás la sensación de que no tomaste la correcta.
Quizá esto sea verdad, lo he pensado, he pensado que quizá ame a la imagen de la persona que mi mente me ha creado, lo que mi cerebro me ha hecho creer, pero por la razón que sea, el sentimiento existe dentro de mi persona.Cita:
Amas a la persona que crees que es, no a la que es. En cuanto la tuvieras, a los pocos meses, estarías igual.
Si vamos a lo romántico, uno no puede dejar de sentir lo que uno siente, o cuando menos no cuando uno lo quiera manipular, seria como querer elegir en qué momento morir y en qué momento no.
Si se muere, quizá cuando venga, quizá con el tiepo, pero nunca cuando uno quiera. (solo que uno decida en qué momento privarse de la vida).
Si se deja de sentir, quizá con el tiempo, quizá cuando uno piense distinto, quizá cuando venga, pero no cuando uno quiera.
Ahora esto de que a los pocos meses estaría igual creo que cae en el pensamiento de que haga lo que haga, siempre sentire que tome la decisión equivocada.
Haber Rappaniu:Cita:
Vaya palurdo. Yo diría que te quedes con la que tú amas, para que cuando ella encuentre alguien a quien ella ama, te de por #&./@°, y te encuentres en la misma situación.
Lo que tienes es síndrome de inmadurez. Hasta luego.
(es que este tipo de cosas yo no las entiendo).
Definiciones de palurdo en la web:
* falto del necesario refinamiento, dicho de una persona, ignorante y de cortas entendederas.
Esto es lo que encontré como significado de palurdo, no sé de qué país eres y no me importa, pero yo soy mexicano y en mí país esto es una ofenza, por lo que ofender en mí país es de mucha confinazita o de muchos pantalones por si esto fuera poco, yo no te he ofendido nunca, además en tu respuesta más que un consejo me deseas un mal, a caso yo te he deseado mal a ti en especifico?
A caso no leíste las normas del foro cuando ingresaste? No leíste lo de cuidar tus palabras para no ofender a los demás miembros del foro?
Me hablas de falto del necesario refinamiento, cuando el menos refinado eres tú.
Me dices ignorante y de cortas entendederas.
Quien es más ignorante?
El que trata de hablar de cosas que no sabe y no entiende, tú mismo lo has dicho size=1"](es que este tipo de cosas yo no las entiendo).[/quote]No te das cuenta ni lo que estás diciendo.
O es más ignorante el que está exponiendo un devate para aprender algo nuevo? Ya que este se da cuenta de que está haciendo algo mal y quiere escuchar buenas opiniones para que las cosas terminen del mejor modo.
Sé que soy un ingnorante y estoy confundido y me doy lástima por eso, pero tú me das riza pues si un día un hijo tuyo se te hacerca con un problema similar a este, tu mejor repuesta será: vaya palurdo.
Yo diría que te quedes con la que tú amas, para que cuando ella encuentre alguien a quien ella ama, te de por #&./@°, y te encuentres en la misma situación.
Por cierto, creo que más inmaduro eres tu con ese tipo de respuestas.
Borrar.
Hola, gracias por tu opinión he, pero te sonara irónico y si piensas que estoy jodido por este problema, con esto que te diré pensaras que estoy más jodido, más estúpido aún y además ciego, pero es parte de mi aprendizaje, todo lo que ustedes me puedan decir.Cita:
Este tema ya ha salido muchas veces, con la que este más buena, que las feas tienen más mala ostia acumulada.
Mi novia está más buena, mejor físicamente y tiene majores sentimientos.
Hey, esto es lo que me hace falta, un tiempo con mis pensamientos, ver más aya, valorar lo que tengo y ver si vale la pena lo que no he podido tener.Cita:
Yeah. Viva el día que nietzche lloró. Aparte de mirar esa película, te recomiendo que tomes una decisión interna. Que te sinceres contigo mismo. Que pienses en largo plazo.
Gracias amigo: esto que me dices es muy fuerte para mí, pero te lo agradezco sinceramente, me has dicho la pura verdad, mis valores están muy flojos y de duro no tengo nada, ademes deseo para mí lo que no me conviene y por lo tanto me hace daño, esto no lo voy a olvidar, tengo puesta una maldita benda que no me ha dejado ver por años.Cita:
Yo creo que deberías dejar a ambas pues tú no valoras lo que tienes y deseas lo que no te conviene, como bien lo explicas.
Las tentaciones están en todas partes te guste o no y si apoyas este principio no te quejes cuando las cosas vayan mal.
Tus valores están muy flojos amigo, de duro no tienes nada.
Cuando deseo tanto lo que no he podido tener se convierte en obsecion, por lo tanto soy muy egoísta y dejo de lado ala persona que me quiere, trato de entnder ok, ok, buen punto.Cita:
Sentir algo bueno por alguien nunca puede ser egoísta. El problema es cuando se quiere ir más, allá y es que interpretar lo que se siente es complicado. Es egoísta en cuanto se humilde en obsesivo, y dejas de lado a la persona que te quiere. Podemos controlar los pensamientos y los actos, pero nunca lo que sentimos. Y sentir no es malo. Tenemos capacidad para sentir muchas cosas por muchas personas, sin dejar a nadie de lado.
Lo acepto, si me he portado de forma muy egoísta, trato de entender, esto me sirve, pero sabes algo creo que si me quedará con la que realmente amo las cosas no saldian muy bien, a vese creo que si dejara a mi novia por la otra quizá estuviera un tiempo con esta persona, pero al final la perdería Quel perdería a ambas y me quedaría sin nada, a veces pienso que me esperaría un futuro mejor con mi novia, o cuando menos mejor que con la otra chica.Cita:
Hyda, sí es egoísta, porque mientras que su novia le quiere con devoción, el la mantiene sólo porque no sabe cómo saldría con la que el realmente ama. Luego su actuación a este respecto es egoísta.
Me sigue pareciendo triste que hables de novias como si fueran muñecas en vez de personas. Que si me quedo con ésta o con ésta otra. ¿cómo te sentirías si fuera tú novia actual la que tiene el mismo dilema entre un amigo salido que tiene y tú? Igual serías el primer interesado en no estar con alguien así.