Una chica poco recomendable updated
Gracias por la información Woody. Lo voy a recordar para el próximo modelo, en este ya no importa porque ajuste todo en 3ds Max para que encaje (chapuza).
Pero el próximo que importe voy a vigilar esa pestaña a ver qué figura.
Todo un misterio el por que ZBrush la caga tan sonoramente.
1 Archivos adjunto(s)
Otra actualización. Creo que estoy hecho en el tema de colores bases (excepto el sable, que va aparte). Empezare a hacer patrones y detalles en mapas aparte.
Hice algunos cambios más en la cara, para que se asemeje más al concept original.
Archivo adjunto 128599
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=128599
Increíble Wayfa se ve super. Tiene su estilo femenino y un buen detalle. Yo estoy comenzando a experimental que ZBrush.
Me encanta la sensación de que como no tuviera sostén.
Un modelado muy limpio y proporcionado, eres un fenómeno. Saludos.
Te está quedando estupenda, la vas a hacer en postura y con escenario? (cuanto curro).
1 Archivos adjunto(s)
Hola bambinos. Me alegro que os guste el munieco, porque me está tomando una insana cantidad de trabajo. Aquí un update juerte, Low Res Mesh+parte del texturizado. Actualmente en 8k tris aproximadamente, aunque seguro me hará falta alguno más, porque ese pelo hay que hacerlo bien y las partes de Cloth acusan de poco poly a la hora de calcular las físicas.
La TeX original es de 2048, aunque probé ponerla a 1024 aquí y funciona bastante bien a esta distancia.
Mi idea es hacer que se vea hires con recursos más o menos ajustados (no todos los games meten characters de 15que y 2048x3).
Por lo pronto a la TeX se le puede sacar mucho más partido, voy a meterle tralla tratando de no recargarla.
Ando medio Empty de ideas para el tema textura, si alguien me quiere tirar feedback, lo voy a agradecer molto.
Actualmente falta el pelo definitivo, un reloj que le cuelga del cuello y hay varias partes de la TeX que están solo en base.
Hey primate78, escenario, no te lo sabría garantizar (mi lista de tareas es demencial y mi tiempo poco) pero pose+animación por Cristina, si si.
Edian:pues no, no tiene, quien necesita sostén teniendo una camisa tan, funcional.j0j0j0.
Archivo adjunto 130010
Ya falta poco, espero liquidarla pronto.
Posdata: se ve un poco raro de lejos, pero tiene un ojo morado. Es adrede.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=130010
Hazla gypsi. Puedo ver un primer plano de la cara?
1 Archivos adjunto(s)
Es gypsi. Por eso las piedritas estas que lleva en la ropa. No se ven a gran cosa de lejos, quizás deberían ser más contrastadas.
Aquí un face.
Archivo adjunto 130028
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=130028
Hazla más gipsy, me permites un Overpainting.
Dale masa, no te cortes. Hablas de cambiar rasgos faciales?
Mas bien poner más bisutería gitana, más filigrana en la ropa y más parches en la ropa.
Si, y piel más morena también le pegaria. Lo de los parches no me lo había pensado.
No había visto este último update. Mola mucho, la malla da gusto verla, eres profesional de cojones.
Me alegro que te guste trancos. Ya casi la tengo lista, me he liado con el tema de los Shaders, le hice uno de 0 para la ocasión.
Le presentare pronto.