Cita:
Caronte lo siento no me trago nada de lo que dices, no por ti, no me entiendas mal, pero lo que dices es lo mismo que dicen todos los que tienen algo de Apple, creo que es la excusa que tenéis los fanboys de Apple para justificar que os mola mucho su.
Te equivocas (al menos conmigo) en cuanto a lo de fanboy lo primero que hice y sigo haciendo al enterarme de la salida del ipad, es ver y analizar todo lo que saca la competencia, a mí me importa un pito que algo sea de Apple o de Google o de nisu, pero lo que si me importa es que me ofrezca lo que quiero.
Mira, yo fui un fanboy (ahí sí) del amiga y acabé comiéndome mi tonto-orgullo con patatas porque el PC con su inmensidad de programas y hardware disponible se quedó con el mercado pese a ser infinitamente peor tecnológicamente hablando. Lo que quiero decir es que no todo es tan sencillo como parece, si no, el Nexus-one lo habrían hecho superior al iPhone en todo en lugar de solo en algunas cosas.
Cita:
Pero el ipad es un producto inferior y lo sacan así por que saben que tiene una legión de fanboys que gracias al iPhone compraran todo lo que saquen, aunque como el ipad sea un producto inferior al resto.
En parte tienes razón, pero no al 100%, lo sacan así, también porque lo que ofrece a nivel usuario es un todo hardware/software que en última instancia proporciona una experiencia de usuario muy buena y es por lo que paga la gente.
Cita:
Lo mismo que hizo Google con Android y htc con el magic, con GPS de verdad, con video, con memoria SD, con usb y software de google.
A ver, que parece que compares una piedra con una lavadora. Yo en mí iPhone tengo GPS de verdad (aunque también disponga de a-gps por velocidad de conexión), lo conecto al ordenador por usb (como cualquier móvil) y la memoria es cierto que no la puedo cambiar, pero es que, no lo necesito, porque nunca he llegado ni siquiera a llenar la mitad.
Cita:
Espero que no te moleste, pero no sé ponerlo de otra forma, de todos modos a mí me pasa algo parecido con Ducati, aunque en este caso hay mucha diferencia entre las marcas de motos.
No me molesta, lo has expuesto perfectamente.
Solo para acabar, decir que no me considero un fanboy de Apple, porque en cuanto encuentre algo que para mí sea mejor, me iré de cabeza a por él, al igual que mis nodos de render son PC, mi monitor es un Samsung o mi consola es una x-box360 yo no defiendo a muerte una marca por sentirme parte de un grupo, yo aconsejo y comparto experiencias sobre lo que a mí me va bien y sobre lo que el cambio ha supuesto una mejora importante.