Mi propuesta para el 11 seconds de este mes
Yo es que contigo, lo flipo, estas mejorando a marchas forzadas, y en plan autodidacta, con los feedback del foro de Knight, de Ivanlobon, de Cryzeg y sobre todo de Jor, progresas que da gusto.
Eres el vivo ejemplo de que el foro sirve para cosas útiles.
Gran trabajo.
Siempre estoy atento a tus hilos, aunque se me antoja muy pretencioso comentar cosas y después de las correcciones de Jor, me quedo con la boca abierta y babeando de la envidia sana que me corroe.
Hola Drakky me alegra que veas progreso, yo cada vez me siento peor animador por que noto que me cuesta más terminar una animación.
La verdad es que es una gran comunidad esta sí, gente profesional ayudando siempre y en todo lo que puede, le debo bastante.
Que tal Calvo Sáez ¿cómo lo llevas? Creo que Jor tiene razón con lo de las atenciónes, una excesiva animación del ladrón podría provocar un desvío de la atención del espectador, que ahora mismo está muy bien.
Ánimo ánimo.
1 Archivos adjunto(s)
Dejo el polish, ya queda poco para que termine el plazo, así que, voy a intentar refinar todo lo que pueda, meter alguna idea nueva a estas alturas es inviable, quiero terminar a tiempo, lo dicho, se agradecen feedback y para adelante que nos pilla el toro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=124119
Muy chulo, sí señor, me gusta que cuando pasa por delante mire al poli que por cierto, está genial, muy bien.
Felicidades por la animación. Te ha quedado realmente bien y la música con la animación casan tanto queparece que primero fue la animación y luego la música. Mucha suerte en el 11 second club.
Gracias a ver qué tal me puntuan los extranjeros, yo no sé cómo se las apañan, que en los wips siempre ponen cosas feas y luego terminan mandando unas animaciones de la ostia.
Genial man, exlentes 11 segundos, te deseo muchísima suerte.
Estoy sacando un render rápido para ver mejor los modelos y posibles cosas a corregir ya con las texturas y algo más de resolución, la verdad es que es difícil mantener la frescura del blocking y una vez te lías a meter más posturas es fácil perder la animación, necesito esa chispa en mis animaciones, conforme más me adentro en polish les voy perdiendo el gustillo y eso no me gusta. Gracias coming, ni me fijé en la duración, 11 segundos exactos.
1 Archivos adjunto(s)
Me quedan dos días para retocar, me he entretenido un poco sacando un render para ver mejor el resultado final, lo que veo que tendría que retocar si o si es la frenada después de intentar agarrar al kako, hace una parada bastante brusca y no me mola, os dejo este render, que será el que cuelgue en caso de que no me de tiempo, voy a esforzarme estos dos días en todo lo que pueda.
Espero que os guste y ya sabéis quiero absorber vuestro conocimiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=124207
Queda chula. Vigila al principio (el primer plano del tío), ahora se ve bien cuando se va, pero justo al principio, primero sube y la cabeza se chafa, yo creo que en la bajada también debería chafarse al final (y luego recuperar su forma). No sé si me explico, pero en mi opinión para la elasticidad que le quieres dar ahora queda muy brusca.
También metería (al menos probar a ver cómo queda) alguna reacción del ladrón cuando el poli está a punto de tocarlo, no sé, que mueva un poco el hombro, aunque sea para evitar que lo coja.
En fin, refina todo lo que puedas estos dos días y, suerte en el concurso.
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias compañero, sí, una reacción ahí vendría de perlas, voy a mejorar primero la frenada y me paso a darle un poco de vidilla a esa parte del ciclo, lo de la cabeza lo dejare para lo último, a ver si puedo mejorarlo una mijilla.
Edito: que cosas, he entrado en la web del 11 seconds y tenía el reloj un comentario en español, me ha hecho gracia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=124329
Quedan 3 días, creo que me va a dar tiempo a refinarla un poco más, ya he arreglado lo que me comentabas Knight, lo de que se chafe después de bajar, la verdad es que quedaba algo brusco, también le he metido un poco de vidilla cuando casi lo alcanza el poli, gracias.
Por mi parte he suavizado la caída del poli, suavizado el giro de cabeza, estaba algo brusco, animado un poco más los dedos de los dos personajes, he refinado la caminata de puntillas, tenía algunos saltillos más largos que otros, con lo que ahora se ve menos brusco el avance.
Para mañana intentaré todo esto:
1: 162 en adelante, probar a rotar el pecho para que no parezca que el brazo que sujeta la porra esta partido.
2: adelantar el lanzamiento de porra un par de frames o tres.
3: agregarle un poco más de overlap en la cabeza del poli desde el frame 183.
4: 262, 263 spacing brazo poli.
5: 272, 273 spacing cuerpo, sube demasiado antes de volver a bajar.
6: probar a bajar la pelvis un poco en el 198 para que no parezca que apoya el pie y salta directamente.
7: 204 spacing pierna que se estira, suavizarla un frame.
Y por último y si me da tiempo ya que esto sería muy laborioso:
La acción de los pies y la cintura desde que empieza a saltar para atrapar al kako hasta que cae, por que reconozco que tampoco me gusta el resultado, intente algo cartoon, que estirara el pie y este al apoyar en el suelo tirara del cuerpo, algo elástico como cuando estira el brazo, pero no me convence.
En fin vaya tocho, tenía ganas de desahogarme pues nada ya lo próxima que suba será el final, espero vuestros puntos en el 11 seconds de este mes.
Endeluego ya te vale. Te curras una animación que te cagas y luego pones un personaje y el fondo del mismo color. Que no se ve nada, pon el fondo azul (noche americana) o algo tío, que se aprecie todo mejor. Es mi opinión claro. Saludos de Iván.
Vaya lo intentaré Iván, creo que puedo hacerlo en postproducción, buen consejo.