Cita:
Yo como toque final, bajaría un poco más la base de la cámara dejando su mismo punto Focal, los edificios de atrás los quitaría y colocara muchos árboles que me taparan esa zona.
El color que los árboles principales, les bajaría la saturación con el Color Correction del editor de materiales.
Si la cámara hay que bajarla un poco, lo de los árboles no sé cómo hacerlo, tampo puedo dejar todo el fondo lleno de árboles, iré improvisando.
Los árboles estos van a ir fuera, a ver si me consiguen los buenos de aquí a unos días.
Cita:
Esto no aporta nada, pero te está quedando muy bueno, si pones alguno en venta avísame jij saludos Jose.
Gracias hombre, si tuviera pisos a la venta no estaría aquí escribiendo, estaría dedicándome a mi verdadera pasión :tocarme la zona escrotal a dos manos.
Cita:
Pero hombre. ¿Qué ordenador tienes que ni con una escena así, es capaz de llevarla a buen puerto, si esa escena no debería tener ni 20000 polígonos, coche incluido.
El coche solo tiene unos 500.000, ten en cuenta que lo modele yo en plan detalle y fue mi primer coche así que, sobran polígonos por un tubo.
Los bolardos también tienen lo suyo, por no limpiarlos o modelarmelos yo, los cogí de internet y pesan la vida.
El edificio en si y la calle son 4 polígonos.
Mi ordenador es un Pentium Dual a 1.80gh, con un misero Gb de Ram, y la tarjeta grafia una gama baja de Ati Radeon creo que con 128 megas, de segunda mano (la original que tenía era gama alta y la muy perra murió).
Cita:
Si usas un motor de render como Vray, tendrás los proxys (para los coches y árboles lo mejor) si usas el render de max, tienes los objetos Xref, son lo mismo al caso, mira en Google para sacar información sobre esto.
En cuanto acabe esta imagen quiero mirarme el tema de los proxis, ahora prefiero acabar como pueda, porque no queda mucho.
Cita:
Sobre el aspecto de la escena, va ganando por momentos. Te queda componer algunos árboles que, abriguen un poco la escena.
Mira algunos de los mejores plugins para 3ds Max con librerías de árboles.
Eso sí, son de pago, para hacerte rabiar un poco.
Estos árboles precisamente creo que son de Xfrog, no lo recuerdo bien porque baje de varios sitios. Gracias por los enlaces me los mirare ahora mismo a ver qué saco de ellos.
A ver si para el lunes o martes estoy lanzando el render final. Gracias a todos.