Si fuera legal, me iban a oír. Saludos.
Versión para imprimir
Si fuera legal, me iban a oír. Saludos.
Vaya, ayer cuando me acosté solo habían como 8 mensajes, y hoy apenas entro me encuentro con que hay muchos, creo que lo importante es que se conozcan las cosas y que cada uno tenga claro lo que piensa, lo de hacer manifestaciones igual es útil por que se conciencia a la gente, de hecho, el solo acto de hablar del tema hace pensar a aquellos que ni siquiera se les pasaría por la mente.
¿este icono?Cita:
Dios mío, por que se me ocurriría crear ese icono.
Hola. Vaya Frodo eso que comentas de los gansos es muy fuerte, eso ya es pasarse, hasta incluso con el pobre animal muerto. Por desgracia no solo se cometen barbaridades con los toros en las corridas, hay cazadores que tienen al perro como a una herramienta que en cuanto se estropea la cambian. (aclaración: no creo que todos sean así, pero bueno). Es penoso pensar que el perro lo da todo por su amo y está orgulloso de ello y en cambio el amo da asco que en cuanto el animal no aprovecha lo abandona o peor aún, los atan a un árbol de tal forma que la cuerda no les da apenas para agacharse y al final mueren asfixiados, tremendo. O también que en alguna perrera al poco tiempo de estar allí el animal lo sacrifican en una especia de cámara de gas en la que a veces.
El perro todavía no está muerto y los meten en la bolsa de plástico y ves que, aún se mueve, en fin.
Creo que la gente que no tienen respeto por los animales no son buenas personas. Entiendo que haya gente que no le gusten los animales y los respete, pero nunca entenderé el maltrato.
Y bueno, no hablemos ya de las pobres focas ¿sabéis cómo las matan? Pues el que no lo sepa que busque y vera. Bueno, no me extiendo más, un saludo.
Creo que lo mejor sería dejar de comentar estas atrocidades -.
Todo este asunto de los animales es muy triste, pero si el ser humano no se respeta a sí mismo muchísimo menos a los animales. Yo siempre he dicho que, si el torear es arte, el canibalismo es gastronomía.
Aquí os dejo algunas frases de grandes personajes de la historia, la verdad es que son para tener en cuenta.
Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y, además, comérselos. Voltaire.
La no violencia conduce a la ética más elevada que e la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes. Thomas Edison.
Llegará un tiempo en el que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y considerarán la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano, verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios. Leonardo Da Vinci.
Perdonar por el ladrillo.
Yo lo de los gansos ni lo quise comentar porque me dió mucha pena.
Pues sí que es una barbaridad lo de los gansos sí. (en mi curro hay una chica que el pueblo donde se celebra la fiesta esa. Va de chica tolerante, respetuosa, feminista de pro, de las que se fijan más en el que se dice en vez de en la intención con que se dice, por lo que te tienes que pensar 40 veces lo que vas a decir no vaya a ser que le siente mal.
Bien, pues en una ocasión hablando de este tema de los animales le dije que esa fiesta tenía que estar prohibida y tal, y coge y me salta con que lo que pasa es que yo no lo entiendo, porque es una tradición y tonterías más.
Es curioso ver lo hipócrita que es la gente con determinados temas.
Y los que tiran una cabra desde un campanario, y las peleas de gallos y los hijos de historia que han causado la muerte de decenas (hasta ahora) de cetáceos en las costas de Canarias con sus malditas pruebas militares con marruecos. Los que siguen matando ballenas y delfines por la pesca indiscriminada e ilegal. Basta con pasarse por Greenpeace para ver las incontables barbaridades que se cometen contra la naturaleza y los animales.
Estos temas sacan la mala leche de cualquiera. De cualquiera que ame la naturaleza por encima de cualquier materialismo, claro. Saludos de Shazam.
Si mal no recuerdo los que se cargan a los cetáceos son las maniobras de la nato y los hijos de historia de los yankes, con su tecnología de sonares en los submarinos. Un saludo.
Si, a esas me refiero, hay esclavas de varios países, no solo usa. Tan hijo de historia es quien lanza los misiles o lo que sea como quien permite eso en sus costas. Es que es tan fácil echarles la culpa a los gringos.
Yo los japoneses con la pesca indiscriminada, saltándose todas las restricciones internacionales porque les sale de los cojones.
A esos si se les debería hacer un embargo y un bloqueo.
Y todos nosotros, los 6.000.000.000 de habitantes que tiene el planeta, con la basura que generamos y con todo el territorio que necesitamos, a este paso extinguiremos a las demás especies, si la madre de todos, la tierra, no pone cartas en el asunto. Ya que, de verdad, el ser humano, hoy por hoy y lo corrobora desde hace milenios, no tiene remedio. Vaya que mal .
Bueno puede que los yanquis no tengan la culpa de todo, pero si del 95 %. El gobierno canario no ha hecho más que denunciar la situación y nada se parten la poya los de la nato. Un saludo.