-
As oído a los comparecientes en la comisión, la policía, la guardia civil y el CNI decir que hasta el sábado a las 12.00 la principal vía de investigación era eta. Parece que no.
Que pruebas hay que Aznar se llevó papeles del CNI.
De todas formas, mis preguntas siguen en el aire. Por que unos confidentes de la policía vendieron la dinamita a los terroristas. Porque esos confidentes también vendieron a eta para el atentado de Santander, en el que lo que explotó no era titadine.
Quien dijo a determinada cadena de radio que había varios terroristas suicidas.
Quien engaño al ministro diciéndole que sin duda lo que había explotado era titadine. Porque aparece otro coche tres meses después y nos enteramos por los periódicos. Porque la policía multa tres veces al coche que transportaba los explosivos y no lo registra. Por que el mismo día que el coche de los explosivos sale de avilés camino de Madrid sale otro de eta desde el mismo sitio. Posdata:
El de cn + no lo veo porque no tengo digital+, pero a las 20.15 empieza el de Telemadrid, a las 20 30 el de t5 y a partir de las 21.00, hago zapping entre el de TVE y en de a3, por cierto, en las web de esas cadenas se pueden ver todos.
-
Para leer todos los periódicos solo tienes que ir todos los días a una biblioteca y no te gastas ninguna pasta.
-
He oído algo mejor, decir a Eduardo Fungairiño que se enteró de lo de la furgoneta en el periódico o en la tele, también vi a Aznar diciendo que solos miserables podían pensar que no era eta la autora, de Aceves he oído tantas mentiras que me es difícil recordarlas, pero cuando en toda la prensa internacional se hablaba de Al-Qaeda como autora el gobierno del PP decía que era eta y se afanaba en hacer llamadas a periódicos, embajadas y demás, el director del CNI es un impresentable que dijo que el CNI estuvo fuera de juego durante los atentados y la investigación, si es que no sé puede servir a dos vamos con la Carrera de embajador que está haciendo en el vaticano ya le sobra al hombre, también oí decir a Garzón que el y miembros de la policía contemplaban la autoría de Al-Qaeda como la más posible mientras Aceves se llenaba la boca con eta.
Lo de Aznar me lo pones a huevo, bien no tengo ninguna prueba de que Aznar tuviese esos documentos, pero resulta que lo más gracioso es que el mismo lo dijo así que, una de dos, o los tenía o es un mentiroso de 3 pares, ¿tú que opinas de esto? ¿merece algún tipo de credibilidad una persona de su prestigio que actúa de esa manera?
Como te dije antes tus preguntas están muy bien y me gustaría que se investigasen, no tengo nada en contra, pero antes el señor Aznar y Aceves tienen una deuda que pagar con la sociedad (cárcel). Posdata: el del CNN no está codificado. Por cierto, en aquellos días debiste de sufrir un exceso de buena e imparcial información con la 1 de urdazi, Telemadrid de Aguirre y antena 3 con su ciclo de cine etarra.
Lo de la biblioteca no lo había pensado la verdad es que es una buena idea. Un saludo.
-
Me gustaría aclarar una cosa, yo no soy del Psoe, simplemente les vote para tirar al PP, no me creo la propaganda de ningún partido político, son todos perros con diferentes collares.
Si a los miembros del Psoe se les ha de pedir responsabilidades seré el primero en pedirlas, no estoy a favor de ningún partido, pero si en contra de diversas actuaciones políticas la manipulación y el engaño, tanto lo que pueda leer en la razón o en el país me parece propaganda y aún no conozco medio de comunicación imparcial y que ofrezca información real, todos los medios de comunicación están controlados por empresas que a su vez controlan a los partidos. Un saludo.
-
Aznar lo que reconoció era que tenía la información, si yo leo un papel lo recuerdo durante un tiempo. Llevarse papeles secretos es un delito, ¿tú crees que, si hubiera pruebas contra Aznar no lo hubieran procesado?
Esos días también vi leí y escuche c+, el país, y la ser que creo que son tan imparciales como TVE, a3 la cope. Por cierto, el único medio que se inventó una noticia falsa fue la ser cuando dijo que había suicidas.
-
Me parece que no estás del todo bien informado. Palabras textuales de Aznar en radio caracol, Bogotá. Yo tengo todos los informes del servicio de inteligencia y comprenderá que los tenga porque era presidente del gobierno.
Lo de que no denuncien a Aznar por mentiroso o por tener esos documentos es porque en realidad los políticos entre ellos se respetan y consienten, a quien no respetan es al pueblo.
Más arriba digo que creo que todos los medios de comunicación son partidistas.
En antena 3 todos los días inventan historias falsas, por ejemplo, cuando llaman terrorismo a un acto suicida palestino y no a un asesinato selectivo israelí. Un saludo.
-
Y lo de los suicidas en el 11 no es inventarse una noticia es dar a la luz una información que puede ser o no cierta, porque por esa regla de tres la 1 y a3 se inventaron que los atentados los había hecho eta cómo se dijo y se dijo. Un saludo.
-
Yo creo que todos, fuesen cadenas de televisión, radio o prensa tiraron para su interés, solo había que escuchar o leer las diferencias de información que había en cada una de ellas.
Lo de que el Psoe estuviese detrás de los atentados me parece una estupidez, el que lo diga es porque tiene la misma prepotencia que todos los políticos del, que sea de la forma que sea no saben perder. Sólo piensa en lo que prometió zapatero en su campaña electoral, sabía con gran certeza que el p volvería a ganar las elecciones y se tiró dos o tres faroles.
Lo que está claro es que, aunque el Psoe diga que no, fueron esos atentados los que los pusieron en el poder.
-
A ver, lo primero, a mí me la sudan los partidos políticos, nunca he votado y nunca votaré, a nadie, porque para tirar el voto a un partido lo tiro a una recicladora, y es solo mi opinión personal, que os parezca una gilipollez me da igual, porque a mí también me parece que más de uno aquí ha dicho cosas que a mí me han parecido de anormales, pero las respeto y me callo el comentario, porque a mí me da igual el PP, el Psoe, o cualquiera, no me importa una la vida política, pero opino lo que me da la gana, que para eso está la libertad de expresión ¿no? Es mi opinión persona, y punto.
-
Vaya Corleone parece que te has molestado. Es lo que tiene la comunicación con otras personas, que nos damos cuenta que no tenemos verdades absolutas. Calma. ¿pero tú no tenías 14 años Corleone? No puedes votar. No ir a votar me parece de vagos, con un voto nulo, a la vez que tienes derecho de quejarte después porque has ejercido tu derecho, aplicas tus ideales de no votar a nadie. Saludos.
-
Corleone, no te mosques, las respuestas que te hemos dado han sido así porque decir que en el atentado están metidos el Psoe junto con los terroristas me parece tan sumamente ridículo que es que no hay otra forma de contestarte que decirte que tú comentario es tontería. Así de claro.
Y otra cosa, yo estoy seguro de que los únicos terroristas implicados son los de Al-Qaeda, pero respeto la opinión de los del PP que piensan que tal vez haya una conexión con eta. Yo creo que está bastante claro y que la culpa de que alguien todavía crea que fue eta o eta junto ha Al-Qaeda se debe a la campaña de intoxicación del PP, pero al menos es una teoría que si fuese cierta no sería tan descabellada como la que Corleone propone, que es ridícula.
Y Corleone, te doy un consejo por mi propia experiencia: antes de soltar tonterías de semejante calibre intenta reflexionar primero.
-
Proteo. Tú tienes todo el derecho a opinar lo que quieras y a pensar lo que quieras, pero lo de anormales creo que ha sobrado, aquí nadie te ha insultado. Un saludo.
-
Me refiero a que me han parecido comentarios anormales, ¿acaso te molesta a ti también eso?
-
A ver proteo, creo que en ningún momento he dicho que tú opinión sea una tontería o una gilipollez o una anormalidad, no sé si cuando dices que ha habido opiniones de anormales u opiniones anormales te refieres a las mías o a las de otra persona, si te refieres a las mías me lo dices claramente, no te cortes un pelo, no me voy a poner a llorar. Por último ¿si me importa que pienses que mi opinión o la de otros sea una anormalidad? Pues no, esta noche voy a dormir igual de bien lo que ya no me mola tanto es que vayas rebotado tirando piedras y escondiendo la mano, porque aquí la gente no piense como tú, así que, ya sabes tómatelo con calma y respeta si quieres ser respetado.
-
Calma y relajación espiritual por el maestro Ballo. Fase uno, onanismo. Fase dos, onanismo acompañado. Fase tres, acompañado. Fase 4, doblemente acompañado.
Nirvana: doblemente acompañado, más una cerveza habiéndote tocado la lotería.