Curso de 3d Barcelona en la escuela privada evolis centro de formación que tal es
Me acabo de registrar al foro al ver este mensaje. Gracias gente por las aclaraciones, estaba dispuesta en mayo a matricularme en Evolis, y por lo que veo, tampoco esta tan mal.
Creo que voy a apuntarme al final, concretamente al curso de desarrollador de videojuegos. Iré presencialmente, me dijeron que on-line no era tan productivo como ir allí en persona, sobre todo por el tema de desarrollo, que la cosa es bastante complicada.
Curso de 3d Barcelona en la escuela privada evolis centro de formación que tal es
Cita:
Me acabo de registrar al foro al ver este mensaje. Gracias gente por las aclaraciones, estaba dispuesta en mayo a matricularme en Evolis, y por lo que veo, tampoco esta tan mal.
Creo que voy a apuntarme al final, concretamente al curso de desarrollador de videojuegos. Iré presencialmente, me dijeron que on-line no era tan productivo como ir allí en persona, sobre todo por el tema de desarrollo, que la cosa es bastante complicada.
Buenas. Pues sin duda hacerlo presencial seguro que resulta más productivo ya que, como has podido observar en nuestros comentarios la asistencia del tutor no es tan buena como sería deseable.
El tema de la programación es bastante peliaguda si nunca lo has trabajado/estudiado, así que, si no llevas base has hecho muy bien.
Yo de momento estoy con el módulo de las luces, y la verdad, estoy deseando terminar el 3d y empezar con la programación que es lo mío.
Por otra parte, estoy de acuerdo con frasier en que podríamos organizar esto un poco, no sé muy bien como podríamos hacerlo, si bastaría con abrir un hilo nuevo o necesita de algo más de control. Un saludo.
Cita:
Buenas, yo también estoy haciendo el curso de animación 3d de Evolis, y estoy de acuerdo con vosotros sobre las correcciones de Pau, que también es mi tutor.
En su momento le pregunté sobre cuando se abrirían los foros para ir comentando con otros compañeros sobre los trabajos, dudas, pero lo único que me contestó fue que se abrirían al final del curso, cuando se hagan los grupos para hacer la animación final.
Por eso sí queréis y ya que Evolis no va a abrir los foros y según Pau somos unos 200 entre los presenciales y los que lo hacemos online, podemos crear aquí un hilo para los alumnos tanto de animación como de creación de videojuegos y así resolver entre nosotros las dudas o problemas que nos puedan surgir.
Si alguien se anima que lo abra o sino seguimos en este hilo comentando.
Por cierto, el render final del primer módulo, en el que hay que hacer multipass, a cuánto tiempo se os subía la animación? Es por que a mí me tarda un horror y el equipo que tengo no está tan mal para esos tiempos.
Halder muy buena oreja, espero que el resto del cuerpo siga ese camino. Un saludo y ya me contareis.
Yo hay no he llegado peor en iluminación con 70 y pico focos el render era insoportable no sé cuándo tardo porque lo cancele siempre, si le pongo que sea sombras reales me muero.
Buenas. Aporto también mi granito de arena. Yo me matricule en el de programación de videojuegos, hace más o menos un año, aunque últimamente voy un poco lento por el tema del curro.
Como decís, el tutor tarda en contestar, pero eso es normal viendo el número de alumnos que somos, y que solo una persona nos controle a todos es normal que tarde.
Por otra parte, lo que comentáis de las respuestas, efectivamente, son bastante bastante escuetas, y siempre con optimismo, que viene bien, pero alguna crítica constructiva no viene mal.
Más de una vez le he preguntado que podría mejorar del escenario, o del personaje, y su respuesta era que estaba todo bien.
Si se monta un foro paralelo, o algo similar en el que poder participar, contad con mi colaboración y ayuda, ya que estaría muy interesado en ver las cosas de más gente.
Obviamente, también estoy en la parte online, y estoy por el módulo 3, con el tema de Walk-cycle del personaje para la animación.
Cita:
Buenas. Aporto también mi granito de arena. Yo me matricule en el de programación de videojuegos, hace más o menos un año, aunque últimamente voy un poco lento por el tema del curro.
Como decís, el tutor tarda en contestar, pero eso es normal viendo el número de alumnos que somos, y que solo una persona nos controle a todos es normal que tarde.
Por otra parte, lo que comentáis de las respuestas, efectivamente, son bastante bastante escuetas, y siempre con optimismo, que viene bien, pero alguna crítica constructiva no viene mal.
Más de una vez le he preguntado que podría mejorar del escenario, o del personaje, y su respuesta era que estaba todo bien.
Si se monta un foro paralelo, o algo similar en el que poder participar, contad con mi colaboración y ayuda, ya que estaría muy interesado en ver las cosas de más gente.
Obviamente, también estoy en la parte online, y estoy por el módulo 3, con el tema de Walk-cycle del personaje para la animación.
Buenas y bienvenido Guybrush (bonito nombre).
Coincido en todo lo que dices, lo único que me asusta es que digas que llevas un año, no pensaba tardar tanto.
Lo de que tarde en contestar lo veo asumible y más si somos tantos, lo que no veo tan asumible es que todo esté bien.
Por último, decir, que tenía la intención de abrir un hilo para que los alumnos de esta escuela intercambiemos material, ayuda, pero por falta de tiempo voy a tardar en ponerme a ello, si alguien está ocioso y le apetece ponerse antes de que yo sea capaz, me ofrezco como colaborador.
Lo del tiempo es más por mí, que, por el curso en sí, he tenido mucho lío de curro, además me cambie hace 6 meses de curro, y al principio hay que darlo todo.
Además, que he descubierto el tema del diseño 3d, con este curso, y estoy más que enganchado, no paro de hacer cosas, pero por desgracia, muy pocas van relacionadas con el curso, me voy mucho por las ramas, pero no es muy extenso, según lo voy viendo.
Yo te puedo echar una mano con el tema del hilo, si me dices que hay que poner, o que algo, me pongo con ello. Un hilo, o un foro nuevo para no manchar este?
Cita:
Lo del tiempo es más por mí, que, por el curso en sí, he tenido mucho lío de curro, además me cambie hace 6 meses de curro, y al principio hay que darlo todo.
Además, que he descubierto el tema del diseño 3d, con este curso, y estoy más que enganchado, no paro de hacer cosas, pero por desgracia, muy pocas van relacionadas con el curso, me voy mucho por las ramas, pero no es muy extenso, según lo voy viendo.
Yo te puedo echar una mano con el tema del hilo, si me dices que hay que poner, o que algo, me pongo con ello. Un hilo, o un foro nuevo para no manchar este?
Mi idea era crear un hilo nuevo, estuve mirando donde se podría crear, pero no me convencía ninguno de los subforos que había, así que, pregunté a un moderador, pero debió entender que yo trabajaba para Evolis y me indicó donde abrirlo para que la gente acceda a la web de Evolis (o eso creo recordar).
Con respecto a la manera de montarlo había pensado algo del estilo de:
-Pequeña introducción sobre Evolis y detalle de los cursos relacionados con el 3d, tanto el de videojuegos como el de animación.
Listado de los usuarios de este foro que estamos matriculados en Evolis, ciudad de residencia y alguna imagen que cada uno quiera destacar del trabajo que lleva realizado.
Consejos, trucos, ayudas, en definitiva todo aquello que los novatos de esto nos hayamos encontrado durante el desarrollo del curso y hayamos resuelto (o no).
He vuelto a preguntar al moderador que consulté la otra vez para ver si me comenta donde podemos abrirlo, cuando me conteste te escribo para ver cómo lo podemos mover. Un saludo.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, yo también estoy haciendo el curso de videojuegos de Evolis, yo me apunté en septiembre del año pasado y me dijeron que más o menos duraba como 2 años. Coincido con vosotros en el tema del tutor que siempre te dice que todo está muy bien, tampoco es que le haya formulado muchas preguntas, pero con respecto a las evaluaciones todo es maravilloso. ¬_¬. Un saludo.
Buenas compañeros. He creado un hilo para que centremos allí todo lo relacionado con Evolis, tengamos un cierto control e incluso podamos exponer nuestros avances.
Os invito a pasaros y enseñar vuestros progresos e inquietudes. zona de reunión de alumnos Evolis. Un saludo.
Cita:
Buenas compañeros. He creado un hilo para que centremos allí todo lo relacionado con Evolis, tengamos un cierto control e incluso podamos exponer nuestros avances.
Os invito a pasaros y enseñar vuestros progresos e inquietudes.
zona de reunión de alumnos Evolis. Un saludo.
Gracias, pero igualmente creo que no se ha creado la zona esta que dices, porque a mí me redirecciona a la misma página esta.
La verdad es que tener un rincón dónde poner dudas a mí me iría genial.
Gracias, pero es verdad, redirección a la misma página en la que está este último mensaje tuyo.
Cita:
Gracias, pero igualmente creo que no se ha creado la zona esta que dices, porque a mí me redirecciona a la misma página esta.
La verdad es que tener un rincón dónde poner dudas a mí me iría genial.
Cita:
Gracias, pero es verdad, redirección a la misma página en la que está este último mensaje tuyo.
Disculparme que me debí liar con las urls al poner el enlace, ya está corregido para que no tengáis que buscar el hilo. Un saludo.
Una pregunta: con que titulación sales de ese curso? Es algún tipo oficial o convalida con algo?
Me parece que con la misma que has entrado. Titulaciones son validas, por ejemplo, en el caso de los grados las que están homologadas en el espacio de Bolonia (es), aparte de esto lo que más importa en temas de diseño es tu trabajo, lo que sabes hacer, vamos casi más importante tu portfolio que la titulación que tengas. Saludos.
Alguien ha hecho este curso? Estoy entre varias escuelas de Barcelona para ir presencialmente y estoy indeciso, a ver si alguien da opiniones. Saludos y gracias.