Anunciado Autodesk maya 2011
Cita:
Ustedes en MPC usan Maya sobre plataforma Linux, Lisux, que tal es el tendimiento de esta nueva versión en el sistema operativo del pigüino?
El Maya que use en MPC creo que era el 2009, pero no estoy seguro del todo.
Así que no puedo responderte.
De todas formas, el rendimiento de Maya en Linux suele ser generalmente bueno, siempre que uses los drivers adecuados.
Disculpad, para descargarse el trial de la página de Autodesk hay que rellenar un formulario. Tiene mucha importancia o lo tienen muy en cuenta? Porque yo de momento quiero probarlo para ver cómo rula.
Pregunta sobre cosas de empresa o negocios y de momento no estoy yo como para trotar por los billetes.
Y si yo no estuviera trabajando y de momento solo estudiara? Gracias por las aclaraciones.
Posdata: tengo Mac.
Que yo sepa, no especialmente, quizá te envíen información sobre Autodesk, pero en ese caso seguro que te podrás dar de baja en el boletín. Por lo demás no hay problema, nadie te va a exigir nada. Sobre todo, te piden el formulario para captarte como cliente si te gusta. Otro software que yo he probado, por ejemplo, fue Swift 3D y luego me enviaban alguna oferta de vez en cuando. O gente que probó de la demo de modo recibió una tentadora rebaja del nosecuanto por ciento apenas una semana de que se le acabase la demo.
No sé muy bien lo que te preocupa, pero eres libre de probarlo durante 30 días sin ningún tipo de problema ni de exigencia, ahora bien, tampoco puedes culparles por intentar venderte su producto.
Gracias por esos bug e información reaver.
De nada. Aún me faltan las últimas dos cosas, a ver si el soporte me echa una manita con Linux, aunque me temo lo peor, ojalá me equivoque.
Yo he tenido grandes problemas con el bridge edge, de hecho, nunca lo uso porque cuando hago un Smooth después de pasar un bridge el Smooth no es gradual. Aparte es una lotería porque después de usarlo hay veces que te manda a parla.
No es una herramienta que suela usar, aun así luego le echaré un vistazo. Por cierto, estoy repasando lo publicado en thearea, acabo de darme cuenta de que el símbolo > (que uso para guiar a la gente por los menús), tiene problemas con el foro.
Dame 15 minutos.
En fin, he tenido que cambiar algunos de esos símbolos por comas en el segundo mensajes. Manda narices, he encontrado un bug en el foro de the área también.
Respecto a los bugs que conozcáis, id comentándolos, como Ballo, y los voy añadiendo, oh dios, que castaña de foro tiene Autodesk, vaya que difícil publicar algo en condiciones.
Ya esta todo repasado, sobre todo faltaba información en la segunda parte.
Ballo, puedes darme un paso a paso para reproducir lo que dices? Llevo un rato jugando con el bridge edge, pero no consigo nada raro de momento, ni que se me cuelgue. He probado seleccionando varios Edges a la vez o de uno en uno, para luego unir los vértices y meterle el software edge, pero nada. Cuando dirías que es más probable que pete Maya? Varios Edges a la vez? De uno en uno? A ver si puedes darme una pista y lo sacamos.
Ya podemos usar Maya 2011 en Ubuntu, y supongo que, en cualquier otro Linux. Vaya tela, el error parece ser que, se producía si el sistema operativo no estaba en inglés. http://area.Autodesk.com/forum/Autod...64-40solved41/.
Han cambiado la dirección del hilo: http://area.Autodesk.com/forum/Autod...64-40solved41/.
Vaya tela y yo rompiéndome el coco, los mensajes de error en mis caso son.
Cita:
Tried Maya unlimited 2011 (657c1 2010.0.0. F), error 41.
Adlmint error: the autodesk_adlm_thinclient_env xml file could not be loaded.
Maya: license was not obtained.
License method:
Environment variable maya_license_method=network.
Product choice:
Environment variable maya_license=unlimited.
License file override:
Environment variable maya_alt_en is not set.
// Maya exited with status 255.
Ahora estoy en el trabajo y no puedo probar lo del idioma.
Posdata: he intentado entrar al enlace que pusiste, pero recibo este mensaje.
you have no Access todo this section. , estoy registrado y todo, pero nada.
Podrías describir aquí los pasos a seguir. Gracias.
Si, resulta que han movido el hilo (aunque yo lo sigo viendo en el mismo sitio), me lo notificaron por privado. http://area.Autodesk.com/forum/Autod...64-40solved41/.