Sí, el juego siempre es el mismo, sólo varían los jugadores.
Versión para imprimir
Sí, el juego siempre es el mismo, sólo varían los jugadores.
Dont push Kong.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161138
Perdona que no había leído tu mensajes.Claro, completamente de acuerdo. ¿por qué te crees que luego no se saben reinsertar en la sociedad? Porque pierden la humanidad. Las asociaciones de veteranos de guerra se llevan un buen capital anual porque allí son realmente necesarias. En la película brothers que se ha estrenado en España hace poco se refleja muy bien esta situación, el protegonista cuando está allí quiere volver y cuando vuelve aquí, esta deseando irse de nuevo porque ya no sabe relacionarse con las personas.Cita:
Por otro lado, basándome en lo que tú dices estarás de acuerdo que a esa gente no le queda una pizca de humanidad, un tipo que se ríe cuando asesina a 12 personas no tiene sangre en la venas, si no perteneciese a un ejército, si fuese un tipo con un arma matando a la gente de la misma forma, esperando a que llegue la furgoneta para matar a más gente, diciendo brutalidades como lo de los niños, sería clasificado de psicópata, incluso si fuese de un ejército normal, su conducta es la de un psicópata, no me refiero solo al acto de matar, hablo de la frialdad, del poco respeto por la vida de los demás, del cinismo, de las formas, eso sobra en un ejército.
Si, evidentemente. Si tu quieres que un grupo de personas actúen bajo tu mando sin preguntar ni cuestiónar. ¿a quién cogerías.Cita:
En el ejército los buscan con mucho cuerpo y poco cerebro.
No hace falta decir que no todos los americanos son como los he descrito, pero a diferencia de cualquier otra sociedad, aquí el 90% es así, lo que pasa es que el país es tan enorme que tiene cabida para lo mejor y para lo peor.
posdata: Fiz, no se te vuelva a ocurrir llamarme de usted o la tenemos .
Siento que te lo hayas tomado tan personal Hulkong, de verdad que en ningún momento te he atacado a ti, sólo estoy criticando tu desafortunada exposición de ideas (o tus desafortunadas ideas, que también puede ser).
Intentaré replicarte sin caer en lo personal, veras que estamos más o menos de acuerdo (y me saltaré tus opiniones sobre mí).
Lo primero: dime donde se te ha juzgado, o mejor aún ¿Qué es para ti un juicio de moral? Yo no soy juez, tampoco un ignorante mindundi, tengo material suficiente para explicarte mi postura y enseñarte donde te equivocas (bajo mi punto de vista, no el de la justicia universal, ojo). Lo de superficial de nuestras opiniones me lo voy a saltar porque obviamente tú eres el que no profundiza.
Bajo mi punto de vista, y te lo pongo como una máxima personal, la culpa es de nuestro mundo, por encima de la culpa individual de cada uno que apretó el gatillo. Esos infelices que el ejército les ha lavado el cerebro no pueden estar exentos de sus responsabilidades, pero no son los la raíz del problema (creo que puse el énfasis en el sionismo mundial y el plan del nuevo odren globalista por encima de 4 soldados, amos, espero que lo hayas captado).
Relativizas un crimen tan evidente como que mueren unas cuantas personas inocentes y lo estamos viendo - Eso, a la inversa, si yo digo que la tragedia conocida como holocausto ha sido inflada unas 20 veces mínimo (de 12 millones de víctimas iniciales se reduce a 5, pero actualmente serias investigaciones hablan de unos cuantos cientos de miles - Que sigue siendo una gran tragedia igual) - También estoy relativizando, solo que a mí me puede costar la cárcel en muchos países democráticos y con libertad de expresión. De ahí mi más profundo rechazo a tu planteamiento.
Yo he vivido una guerra, suerte conseguí escapar antes de que fuese demasiado tarde cómo lo fue para muchos de mis amigos y familiares, y este hecho ha marcado y cambiado mi vida para siempre. Igual esto no significa nada, pero menos significado tiene el hecho de que tú entiendas lo que pasa en EU a través de la experiencia de un amigo.
En EU están pirados de la cabeza y en eso parece que estamos de acuerdo. Es un país que mediante el engaño a escala masiva esta replanteando un nuevo orden de la vida y de las cosas. Los pocos que nos damos cuenta de ello, solo podemos sentir el resquemor por dentro, y expresar nuestro rechazo. Cuando ves cosas tan impactantes e inhumanas como este video, esa rabia no hace más que aumentar (por desgracia, no se puede controlar, el yoga no funciona para estas cosas).
El expresar esta rabia a través de un foro (y encima dedicado al 3d, que cosas.) no significa nada, y mi opinión es igual de irrelevante que la tuya.
Pero escuchar defensas de lo injusto me supera. Leete el libro la justicia del vencedor, le un poco más, allá de lo oficial - Ya que lo oficial es la versión del vencedor y así no podrás salir de esa espiral. Finalmente, me atrevo a afirmar que tú opinión esta entéramente fundada por mentiras que tú (y yo y la mayoría) ignoramos, pero siempre hay grados y siempre se puede aprender algo más. Tómatelo como una invitación amiestosa y no como insulto. Te sorprendería saber que estas (estamos) en el lado del mal. Saludos y paz.
Madre mía, debo expresarme fatal porque no me he hecho entender con nada. En ningún momento me refería a un juicio que me hicieses a mí, si no al de la situación de los soldiers, y en ningún momento quise vertir sobre tí opiniones hirientes, simplemente quise reflejar lo que pensaba al leeros de una manera sincera. (sinceridad que obviamente acepto de vuestra parte hacia mi).
Y podría seguir replicando, pero, ya a aparecido Hyda y Fiz esta al tanto.son pesos pesados, no tengo tanta energía ni ganas.
La conclusión suelo sacar de este y otros hilos que ha habido con anterioridad, es que no estamos preparados para la objetividad porque al parecer la objetividad es inhumana (demasiados sentimientos persé).
Me voy al hilo del humor.
Nada, sólo soy peso plasta.
Como dice Hulkong estas bajo las ordenes de conquistar y ganar, prevalecer y sobrevivir. Ambas menudos bastardos hijos de una nación genocida e ignorante. Ojalá exista esa justicia divina porque ni siquiera torturándolos uno a uno, a todos los partícipes de masacres como esta, se haría justicia. Si yo fuera ese niño, probablemente me llevaría al infierno conmigo a cuantos más americanos pudiese, sin discriminar a inocentes de culpables.
Lo peor de todo es, que toda esa gente, civiles y no civiles, se llenan más aun de odio por los no musulmanes, que encima llegamos ahí y como en una cacería.
Por culpa de unos cuantos militares sin escrúpulos vamos a seguir con la ira muchísimos años más.
Si hay que hacer una guerra, ¿por qué no se cogen a los más gordos? Y dejan en paz a toda la población. Ah claro. De esa manera no es rentable.
Pero si estaban hablando de desarme nuclear, y han quedado en tener 1.500 bombas nucleares en usa.
Rentabilidad, sin mirar al prójimo.
Es muy triste ver ese tipo de situaciones, pero es más triste ver cómo se sobrepasan los soldados, por eso de rrepente les va como les va.
Seguro que lo de pesado lo dice por mí, si es que me pongo de un pesado.
Por mi parte, también debo pedir disculpas por desviar la atención del tema principal. A veces me pueden las emociones, pero así en frío si tengo que rectificar en algo lo hago sin problemas. Disculpas a Hulkong y a cualquier usuario que se haya podido sentir ofendido.
Creo que el video es ya horrendo de por sí, sirve para que veamos otra cara distinta a la que vemos por televisión (lo de llevar la democracia y libertad a países como Iraq, os acordáis de eso?) ya vimos cómo se las gastan en las celdas con las fotografías de prisioneros humillados, ya vimos que utilizan fósforo blanco para quemar y malformar generaciones de iraquíes (y palestinos), las armas con uranio empobrecido que se han utilizado y se siguen utilizando actualmente en todo el mundo (por cortesía de EU), inclusive en mí pobre país (Bosnia), donde las tasas de cáncer y muertes prematuras superan la media natural (incluyendo a los soldados extranjeros que allí estuvieron durante la guerra).
Todo por la paz y la democracia. (y no hemos ni tan siquiera mencionado el continente africano).
Que va hombre si aquí somos todos muy duros, no creo que nadie se sintiese ofendido.Cita:
Disculpas a Hulkong y a cualquier usuario que se haya podido sentir ofendido.
Eres de Bosnia, pues el castellano lo controlas mejor que muchos españoles, sí señor, muy duro lo de tu país, normal que estas cosas te jodan de manera más personal que al resto, un abrazo.
Gracias por tus palabras Fiz. Supongo que es la mejor forma de desahogarse, a través de un foro donde nadie te conoce, estas cosas ya no se pueden hablar cara a cara con el público. Llevo media vida echa aquí, supongo que, es normal que me defienda bien con vuestro idioma (seguramente el más bonito del mundo, todo hay que decirlo). [perdón por el offtopic]. Un abrazo compañero.Cita:
Que va hombre si aquí somos todos muy duros, no creo que nadie se sintiese ofendido. Eres de Bosnia, pues el castellano lo controlas mejor que muchos españoles, sí señor, muy duro lo de tu país, normal que estas cosas te jodan de manera más personal que al resto. Un abrazo.
Algún día tienes que contar tu historia amigo. Estoy seguro que la forma que se tiene de ver una guerra cambia si has vivido una, y encima si has estado en el bando que peor lo pasó, como tú, sólo la gente que ha vivido una guerra sabe realmente lo que se sufre en esos tiempos. Por suerte yo no he vivido ninguna, y creo que muchos de los que estamos aquí tampoco, pero te pones en el lugar de esa gente que toda su vida se basa en, se confundiran los yanquis y pensaran que mi cigarro es un lanzamisiles portátil y me mataran, bombardearan mi casa por que un tipo a miles de km a pensado que como mi tejado es verde eso quiere decir que aquí guardo armas, o mataran a mi niño pequeño por que pensaran que es un enano con dinamita, no sé, eso tiene que ser terrorífico, y más cuando se creen los salvadores del mundo.
Venga amigo un abrazo.
Excelente video Fiz. Y si me permites pongo un video interesante aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=zr-dl...os=x9a68gh_nsq
Es parte de un documental llamado reel bad arabs.
En conclusión: los gringos ya están cagados del cerebro.Cita:
Excelente video Fiz. Y si me permites pongo un video interesante aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=zr-dlsmbou4&playnext_from=tl&videos=x9a68gh_nsq
Es parte de un documental llamado reel bad arabs.
Leí algo sobre usa que se está preparando para atacar irán, no estoy seguro, pero creo que ahí si se joden.