Un par más desde mi bunker :
Bah, a quien vamos a enganiar. Si irán tiene la bomba, lo primero que va a hacer es ir a rezar a la mezquita, lo segundo arrojarla contra los judíos, y lo tercero, estamos todos jodidos hasta el ojete.
No hay buenos aquí, todo es un pantano de, viejos odios y armamento monstruoso.
Wayfa: para mí no se trata de ser bueno o malo, digamos que todos son malos entonces, pero te hago una pregunta: Iran tiene derecho a desarrollar armamento nuclear?
Y en base a eso veremos si estamos siendo justos o no, si Irak hubiese tenido armas nucleares quizás no los hubiesen masacrado.
Ya no se puede lograr que usa e Israel no tengan bombas. Pero quizás se puede que irán no las tenga. Y si Irak las hubiera tenido, la masacre hubiera sido quizás antes y peor, con el loco de turno arrojándola sobre judíos, otros árabes o lo primero que le viniera a la cabeza.
No, irán no debe tener bombas, usa, Rusia e Israel tampoco.
Pero armándonos todos hasta los dientes no se previene nada sino que se invita al diafinal más rápido.
Una puntualización Wayfa: ese loco de turno es producto de los medios de comunicación y nuestra conciencia liberal-occidentalista. Realmente te crees que por ahí en países que, a occidente no le caen bien hay locos llevando las riendas de un país? ¿Qué me dices del loco Bush, Blair, Aznar y Zapatero? ¿acaso no están más locos que estos a los que tenemos miedo?
Son precisamente estos los que llaman locos a aquellos. Los presidentes israelíes han sido siempre unos monstruos loquísimos y de ellos casi ni se bien. ¿por qué será? No es tan simple como parece, no hay un bando de buenos y otro de malos. Son todos malos, pero los nuestros podrían ser mucho peores (y lo son). Un saludo.
Quizás es todo Bullshit(sabemos que los medios mienten), pero se ha visto (especialmente en las últimas elecciones) de que madera está hecho ananimeyah, ese o cómo cojones se llame.
Que Israel stan locos y son malignos? Sin duda alguna.
Pero que bien nos hace tener otro loco con bombas nucleares en el mundo, y encima fanático religioso que piensa qur va a ir a parar a un paraíso con 72 virgenes?
Pues no, no suena demasiado a buena idea.
Apoyo el derecho a defenderse de estos invasores y ladrones mal disimulados que es Israel(usa solo es el músculo, Israel manda ahí), pero no con nucleares. Eso es el fin de todo.
Es absurdo apoyar la proliferación de armamento nuclear.
Yo tampoco apoyo el desarrollo de armas nucleares. Pero como detienes a EU e Israel de invadirte? No se puede parar a tales superpotencias con política, pero si te armas hasta los dientes quizás querrán negociar contigo.
Mientras el presi de irán estuviera dispuesto a negociar. Pero este es el tipo de arroja primero, piensa después, y los locos de Israel no va por menos.
Poca negociación va a ver ahí, cuando el cohete marche feliz hacia su destino y sea respondido por otro.
Vaya, esta discusión es infertil, no podemos cambiar nada, el mal, las corporaciones y los conservadores cabezahuecas se a adueniado del poder, de las armas y de los estados completos, y los politicuchos de los países civilizados, o están comprados, o tienen menos sangre en las venas que una babosa, y no hacen nada.
No se que ira a pasar, pero no va a ser bonito.
1 Archivos adjunto(s)
No se puede acusar a irán de nada cuando los agresores no les gusta el diálogo tampoco sino no hubiese pasado lo de palestina, Irak, Afganistán, Líbano, etc.
La reacción de irán es apenas normal y la haría cualquier país que se vea metido en tal situación.
Aquí, o todos tenemos los mismos derechos o esto se torna imposible.
Posdata: reemplazar el nombre de irán por el de vuestro país.
Buenísimos los 2, grande a.
Algo bueno que rescato de todo esto, es que últimamente, la gente normal, como los que poblamos estos foros, ya no vemos en Israel una victima, como ellos quieren, y para lo que usaron el holocausto, la gente de a pie ya no se come que son los agredidos y víctimas del cuento.
El mundo va tomando conciencia de la depravación y la barbarie de Gaza, de los intereses que mueven guerras, y de cómo las gastan los defesores de la libertad (ironía) cuando van a algún paisito a liberarlo.
Yo mismo nunca tuve nada contra Israel, es más, nunca supe de que iba, hasta hace un tiempo que empecé a ver las barrabasadas que hicieron y hacen diariamente, de cómo desoyen las (débiles) críticas internacionales, y de cómo la vida y el derecho de los demás, les importa un pedo. Y también de cómo un país poderoso y teóricamente soberano (ya no más, friends) como usa, curiosamente se rinde ante los deseos de este otro paisito evil y va a delante sin chistar, o casi.
Si, ya al menos se va sabiendo la verdad, o al menos parte de ella.
Cabe decir también, que no todo el mundo en usa es del mismo palo, hay mucha gente allí que se opone a esta barbarie, que se opone a las guerras y que sabe que el gobierno está haciendo uso de su país y dinero para intereses privados. Es injusto arrojar basura sobre todos ellos, si bien es a lo que uno tiende.
Lamentablemente aún no son suficientes, mucho de ellos aún se comen que son los los buenos de la película y no fuerzan el cambio necesario y drástico que andan necesitando.
Gracias por los comentarios. Y, por cierto, les recomiendo ver los videos que voy poniendo en el blog (estoy buscando similares videos en castellano para cada video, pero no encuentro nada así de sencillo y practico). http://conspiracybunker.blogspot.com/.
A ver si me da el tiempo esta noche puedo hacer alguna caricatura o retrato sobre algún que otro señor ques esta luchando por los derechos de palestina.
Cita:
Algo bueno que rescato de todo esto, es que últimamente, la gente normal, como los que poblamos estos foros, ya no vemos en Israel una victima, como ellos quieren, y para lo que usaron el holocausto, la gente de a pie ya no se come que son los agredidos y víctimas del cuento.
el mundo va tomando conciencia.
Me encanta debatir con vosotros gente, ya que van surgiendo temas e ideas que se van enlazando y me alegra que al menos unos pocos aprendamos algo más unos de los otros.
Tienes razón Wayfa, por fin parece que el mundo lentamente va despertando, el problema es que llegamos medio siglo tarde o más. Si ahora estamos despertando, imagina el nivel donde las élites se encuentean ahora mismo. Si estamos despertando es, en cierto modo, porque también nos lo han permitido. No son tan tontos como para dejarlo todo a manos del azar, no podemos caer en la tentación de subestimar un poder tan magnánimo y sofisticado como lo es el imperio bancario-corporativo mundial (llamenlo sionistas, Masones, Illuminati o cómo quieran).
No quisiera parecer un paranoico sin remedio, pero hay que ser realista. No quiero creer que estamos perdidos y que esto es sólo el momento de la agonía previo al colapso capitalista que nos espera, quiero creer que todavía parte de nuestro destino está en nuestras manos. Aquí se me escapan las ideas, hemos llegado hasta dónde se nos ha permitido. A partir de aquí son todo hipótesis, desinformación (o exceso exagerado de mentiras y verdades).
Hasta las predicciones bíblicas y coranicas están empezando a tener más lógica y sentido común que nunca, y esto también da cierto respeto e incertidumbre.
La solución (que yo he encontrado) es buscar la felicidad a través del conocimiento y del arte, ser más ser humano que nunca, comprender el sentido de mi existencia. Este gustillo no me lo va a arrebatar nadie, ni la peor de las catástrofes que se nos pueda echar encima. Y es una gran suerte tener a alguien con quien compartirlo, tanto en este foro como en la vida real. Saludos.
Por cierto A78, algún día haré una recopilación de documentales y libros imprescindibles que me han marcado a mí y a muchos otros. Por el momento, espero que te sirvan estos enlaces donde puedes encontrar tantos temas como deses: http://wideyecinema.com/ - Ojo al video de la primera página, es una delicia para nosotros amantes del arte audiovisual. http://fuckcopyright.blogspot.com/ - En este hay unos documentales buenísimos, recomiendo un par de ellos sobre Argentina: memoria del saqueo y the take. Saludos.
Estupendo aporte, pongo ya mismo esos blogs en mí watch list.