Pues la vi ayer y me ha gustado la texturización (rallando la perfección) la iluminación y la animación (con esos movimientos rápidos tipo la ardilla de the Ice Age que tanto me gustan), pero me aburrí viéndola, como mucho alguna sonrisa y ya.
Versión para imprimir
Pues la vi ayer y me ha gustado la texturización (rallando la perfección) la iluminación y la animación (con esos movimientos rápidos tipo la ardilla de the Ice Age que tanto me gustan), pero me aburrí viéndola, como mucho alguna sonrisa y ya.
En general a mí me gustó bastante. Las texturas, la iluminación, la ambientación, mogollón de detalles y una muy buena animación energica a tope tipo cartoon. En esto desde luego no tienen nada que envidiar a Pixar.
Lo que menos, el doblaje en algunos trozos del protagonista, y la historia que esta pasable.
Antes del pase de la película pusierón el tráiler de Ice Age 2, y la gente no paró de reírse con la ardilla en apenas unos minutos. Un saludo.
En la mía pusieron el tráiler del Episodio III. Que ganas, si esto no iba a aquí. ¿no?
No sé si va aquí, pero en la mía tambiém lo pusieron, emocionante verlo a tamaño natural.Cita:
En la mía pusieron el tráiler de Episodio III. Que ganas, si esto no iba a aquí. ¿no?
En la mía pusieron en tráiler del Episodio III, que tiene buena pinta y también pusieron el de Ice Age 2, que tiene mejor pinta que robots, y bueno, ya puestos a hablar de tráilers, también pusieron el de una película que me dejo algo confuso, se llamaba Kung-fu-Sion.
Pues yo la vi ayer, el nivel técnico muy bueno, si ninguna crítica, texturas etc perfecto, animación bueno, guión un coñazo no me gusto nada, es más me aburrió, y no me metía en la película ni de coña, salvo un par de puntos muy buenos el resto muy flojo.
Un pena que falle en lo más básico, pero bueno igual estaba más orientada a niños no lo sé, pero aun así con Ice Age me lo pase bastante mejor.
Sobre Episodio III va a ser una burrada de película. Saludos.
Por fin la he visto, y he de decir que me esperaba peor película. Para empezar el tráiler del Episodio I me ha dejado con un mono impresionante, y eso que no soy un fan de Star Wars. Segundo el tráiler de Ice Age 2, me reafirmo en lo mismo que dije en otro mensaje, la gracia no me ha hecho gracia.
Y la película en sí, es argumentalmente hablando tan simple como cabría esperar, pero he de reconocer que me he partido con ella. Técnicamente es bastante impresionante, pero los diseños, y en especial la animación me han parecido sublimes.mama yo quiero.
Conclusión, le doy el aprobado y a esperar con ansias al DVD para verla en versión original.
Posdata: Shazam, disfrutarías de lo bonito cuando diésel suelta lo de la fuerza es poderosa en él, yo me estuve riendo un buen rato.
Essmigol, totalmente de acuerdo contigo: la he visto hoy con mi chica, y ambos hemos salido con no muy buen sabor de boca. Técnicamente, impecable. Ahora, las gracias parece que estén metidas con calzador: muchas, variadas, y sin ningún sentido.
Menos mal que todas las historias de robots no son iguales, ju ju ju.
Lo malo de la película no es las parodias, más bien es su guión tan plano y personajes tan vacíos. En fin, una pena. Me esperaba mucho más en esta película, en guión. En apartado técnico es muy superior a la última de Pixar. Saludos.
Técnicamente bastante bien, animación muy bien, materiales, en algunos planos no sabías lo que era robot o lo que era decorado, no separaron bien por colores y se empastaban las cosas con el fondo. Historia, floja, no vale la excusa de es que es para niños, bichos también es para niños y es un 10, ésta se queda en 5. Alguna gracia simpática de vez en cuando, el doblaje de florentino aceptable para lo que nos tienen acostumbrados, aunque el personaje no deja de ser gordo cabrón de Austin Powers, pero al lado del papanatas que dobla al protagonista.
Resumiendo, me esperaba bastante más. Saludos.