Http://youtu.be/eou9oljruk4?hd=1.
Versión para imprimir
Http://youtu.be/eou9oljruk4?hd=1.
Por lo que muestra el tráiler, van a contarnos, con algunas variantes, la misma historia que vimos en la primer película: cómo obtiene los poderes y su motivación para usarlos contra el delíto.
Lo interesante es que en esta tratan la muerte de los padres del protagonista, tema sobre el que carezco de información porque mis conocimientos sobre siderman provienen de las series animadas hechas entrelos 60s y los 80s y unos pocos cómics sueltos, más las películas de la trilogía.
Desde que lo conocí supe que el personaje vivía con los tíos, pero confieso que hasta que vi los tráilers de esta película nunca me pregunté cmo perdió a sus padres.
Ya está aquí el nuevo tráiler de the amazing Spider-man, el reinicio de la franquicia basada en el personaje de Marvel que promete mostrar al público la historia no contada de Peter Parker.
En estos poco más de dos minutos de adelanto nos encontramos con el protagonista, al que en esta nueva etapa da vida Andrew Garfield -que toma así el relevo de tobey Maguire, cenando en casa de Gwen stacy -a la que da vida Emma Stone- Su interés amoroso en este reinicio en detrimento de la pelirroja Mary jane (que estuvo interpretada por Kirsten Dunst).
Pero además de en familia, en el tráiler también vemos al héroe en acción. Y en esta ocasión Spider-man no solo tendrá que luchar contra el temible villano de la cinta, el lagarto, sino también contra la policía de Nueva York que persigue noche y día al guardián enmascarado conocido como Spiderman.
Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo tráiler, se presentaron a nivel mundial un adelanto con ocho minutos de la película. Un montaje exclusivo del que pudieron disfrutar un puñado de fans del hombre araña y que en España se celebró en la plaza de callado.
Antes de ver el clip de adelanto, se conectó en directo con diversas ciudades del planeta donde estaban repartidas las estrellas de la cinta: en los ángeles estaba el director, Marc webb, en Nueva York el protagonista, Andrew Garfield, en río de Janeiro la protagonista femenina, Emma Stone, y en Londres estaba Rhys ifans, que interpreta al villano.
Un evento global para ir calentando motores de cara al estreno en cines de the amazing Spider-man, que llegara a las salas españolas el 6 de Julio de 2012. Lo hará, como no, en 3d.
http://youtu.be/cd5vip-w4jq.
Al parecer en está el doctor es el lagarto, no el duende verde.Cita:
Por lo que muestra el tráiler, van a contarnos, con algunas variantes, la misma historia que vimos en la primer película: cómo obtiene los poderes y su motivación para usarlos contra el delíto.
Parece que está nueva película va en la línea de ultimate (la cual no me va nada). De todas formas, el tráiler no pinta nada mal, veremos que tal la película.
Nuevo tráiler.
Http://youtu.be/16awvwvjqhy?hd=1.
Te me adelantaste jefe, me dejaste con el copy/paste en la memoria. El adelanto me dejo sin palabras, increíble Gremil va a llorar.
Muchas gracias por el enlace.
Cuando haya más noticias seguro se publicara su propio hilo, mientras lo pongo aquí, Venom tendrá su propia película, no me queda claro, pero, al parecer no ira ligada a ninguna de las películas existentes de Spiderman.Cita:
Uno de los villanos más conocidos del mundo Marvel es Eddie brock, mejor conocido como Venom, el horrible rival de Spider-man. En una conferencia ofrecida para promocionar el próximo film del héroe los productores fueron consultados al respecto.
Uno de ellos, avi arad, respondió: queremos ser totalmente fieles a los cómics, sobre todo con la historia de Eddie brock. Hemos tomado la decisión de hacer una gran película sobre Eddie brok y Venom.
Tiempo atrás se rumoreó que el director de chronicle, josh trank, se haría cargo del proyecto, pero eso quedó en la nada. Por otro lado, el nuevo film del hombre araña se estrenara el 5 de Julio bajo el título the amazing Spider-man y es protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Dennis leary, Rhys ifans, Martín Sheen y Sally field. Todos bajos las órdenes de Marc webb.
Quieres decir que Venom tiene su propia historia y cómic fuera de Spiderman? Lo desconocía.
A ver si me ha quedado claro. ¿Spiderman consigue su poderes porque le pica una araña radioactiva? A ver si lo explican otra vez en la próxima película porque yo no lo he entendido aun.
(Me gusta entrar de vez en cuando en este hilo para revisar el vídeo del Spiderman bailarín.
Hablando de destrozar.Cita:
Es mi super héroe favorito y espero no lo destrosen.
Hoy se estrena en mí país. Según esta entrevista a Marc webb, la razón por la que lo eligieron para dirigirla fue el tratamiento que había dado a los personajes y al entorno urbano en 500 días con ella, la única película que dirigió antes de que le confiaran este proyecto. http://www.clarin.com/espectáculos/c...731326874.html.
Según esta crítica de la película, también de clarín, webb no defraudó la confianza depsitada en el por quienes lo contrataron: la psicología y los traumas del protagonista están bien trabajados y la química entre el Peter Parker interpretado por Andrew Garfield y la Gwen stacy encarnada por Emma Stone funciona a la perfeccción. http://www.clarin.com/espectáculos/c...731326875.html.
Funcionó tan bien que el romance entre ambos se trasladó de la ficción a la vida real: http://www.clarin.com/espectáculos/c...731326873.html.
A mí me ha gustado mucho, los efectos ni hablar, usaron más las habilidades de la araña en Spiderman, muchas cosas originales muy buenas, Andrew Garfield creo que interpreta mucho mejor a Peter Parker que el anterior actor, claro no se puede comparar a los vengadores, pero muy entretenida, los aspectos psicológicos del personaje, en general muy buena.