Gracias. Ya terminé con saori, la subiré pronto.
Versión para imprimir
Gracias. Ya terminé con saori, la subiré pronto.
Vaya, menudo par de peras le has puesto a atenea, sin duda es una diosa.
Y eso que pensé reducirlas, pero el Cloth del top ya estaba colapsado y fue muy tedioso simularle la ropa.Cita:
Vaya, menudo par de peras le has puesto a atenea, sin duda es una diosa.
Bueno se esperan con ansias las imágenes.
Que grande caballeros del zodiaco, me gusta mucho lo que llevas hecho, deseando ver a Shura de capricornio, para las armaduras te vasaras más en el anime o en el manga? Es que, por ejemplo, en Shura el casco es completamente diferente.
Gracias, estoy con algo de trabajo así que, aún no subo la saori terminada, estuve batallando con su pelo bastante. Después de saori me mando al patriarca, de ahí a shaka x pedido y pues si quieres ver a Shura, voy a hacerlo luego. Voy a basar los modelos más en el anime, por lo tanto Shura tendrá el casco cerrado.Cita:
Que grande caballeros del zodiaco, me gusta mucho lo que llevas hecho, deseando ver a Shura de capricornio, para las armaduras te vasaras más en el anime o en el manga? Es que, por ejemplo, en Shura el casco es completamente diferente.
Vaya, ok ok, a mí no me preocupa cuando lo vea mientras lo vea. Ánimo, que es un trabajo y va quedando muy bien, por lo que me parece, va a quedar la típica imagen perfecta para poner de fondo de escritorio.
Gracias por el ánimo. Ahí mando a saori completa (salvo por rl cabello, aún debo hacer pruebas) pero es algo ya. Quizás cambie el modelo de falda, quien sabe cómo dices, este trabajo s muy largo, me tomara varios meses, pero espero lograr algo bueno.Cita:
Vaya, ok ok, a mí no me preocupa cuando lo vea mientras lo vea. Ánimo, que es un trabajo y va quedando muy bien, por lo que me parece, va a quedar la típica imagen perfecta para poner de fondo de escritorio.
Pues ánimo, yo también tengo myths y el caballero de oro capricornio hecho en 3d. Espero impaciente ver a todos los caballeros de oro juntos.
Vaya he visto tu Shura en 3d, mola bastante Infograph.Cita:
Pues ánimo, yo también tengo myths y el caballero de oro capricornio hecho en 3d. Espero impaciente ver a todos los caballeros de oro juntos.
Rabidsquirrel, venga que ya te va quedando menos.
Quizás no debes darle tanto viento al pelo, dejaselo más caído.
Al fin le arregle el borde al pelo y le he dado un look menos ilustración. ¿queda mejor así? El fondo evidentemente no es el que he preparado, es solo una prueba de luces.
Con el tema del cabello resuelto a menos que se me ocurra experimentar de nuevo, ya empiezo (al fin), con el gran patriarca.
Cambia la cara y que haga algo de deporte (pómulos, quijada, frente y cara muy grande creo).
Hola como estas rabidsquirrel, estaba viendo tu trabajo me parece que estás haciendo un proyecto para largo plazo y te deseo suerte con todo el trabajo que venga por delante, me encantan los caballeros del zodiaco y me parece que va a ser muy interesante verlo completo, así que ánimo y dale duro.
Mis críticas:
Por el momento sería, a modo de visión general en proporciones, no conozco mucho el estilo de canvas, pero por lo que vi en la primera fotografía dónde están todos los personajes saori es como que está más atletica, es decir me parece que tú modelo esta subido de peso a simple vista general, se pueden ver en los brazos y en la cintura, los pechos son demasiado grandes parecen de une bedette la cara me pareció muy bien parece más humano y no tan animé, los materiales de color oro resultan a simple vista como de plástico, no sé que quieres lograr, pero quizá le echaría una mirada a eso, la parte superior del cetro (lo dorado) la achicaría un poco más, siempre fijándome en la referencia de tu primera imagen donde se ven todos los caballeros juntos, el cetro se ve solo un cuarto, pero se nota a mi parecer que es más pequeño que el de tu objeto, espero no lo tomes a mal es solo una visión a crítica constructiva para superarse, te deseo suerte y me encanta tu proyecto. Saludos.
Hola. Ninguna crítica se toma a mal, todo lo contrario, me da mucha alegría que les guste mi proyecto, por eso es que me estoy tomando tanto tiempo en correcciones, en special porque es una serie que le gusta muchos (en especial a mi) y quiero ofrecer un buen homenaje.
Creo que podría estilizar la cara de saori un poco y hacerla menos recia, pero para el cuerpo si le quiero dar un aspecto más robusto que el normal del anime (parece un poco anorexica en la serie). Mi inspiración para saori en este caso es gina carano (comprueben Google imágenes) que es una mujer muy fuerte e imponente. El cetro quizás está un poco grande ahora que lo veo, y en metal ahora que lo mencionas si esta plasticoso (a las 4 am quizás no tenía muchas fuerzas para apreciar bien el render.) me interesa terminar bien a saori porque será la base de referencia para los demás en cuanto a proporciones y materiales se refiere. Entonces el patriarca entra en stand by (otra vez) hasta más tarde. Saludos.