Escena de parque jurásico
Cita:
La película que me llevó a aficionarme a esto del 3d.
¿sabes porqué hago 3d? Hace muchos años (creo que en el 96) pasaron por la tele un making of de Jurassic Park. Para ese tiempo yo estaba obsesionado con los dinosaurios, así que, me quedé cuando vi esos pequeños dinosaurios que parecían de alambre caminando en la pantalla de un ordenador, y me dije yo quiero hacer eso.
Lo curioso es que nunca he modelado un dinosaurio.
Esta genial Dinostation. Mis felicitaciones, es un gran trabajo y con gran nivel de calidad. Saludos.
Muchas gracias de nuevo por comentar.
Cita:
¿Sabes porqué hago 3d? Hace muchos años (creo que en el 96) pasaron por la tele un making of de Jurassic Park. Para ese tiempo yo estaba obsesionado con los dinosaurios, así que, me quedé cuando vi esos pequeños dinosaurios que parecían de alambre caminando en la pantalla de un ordenador, y me dije yo quiero hacer eso.
Lo curioso es que nunca he modelado un dinosaurio.
Pues ya sabes, nunca es tarde para intentarlo.
Maestro. Te quedo genial, lo que si veo que muchos pueden, pero nadie lo dice como lo hace y es: como separo la mandíbula superior de la inferior del rex en Mudbox? Porque desde hace rato me volví chino buscando como carajo hacerlo, y lo peor es que veo bocha de animaciones en las que pudieron separarlo, o modelos y de más.
Espero me puedas sacar esta enorme duda.
Repito. In cree ible. Ma gis tral. Te felicito.
Cita:
Maestro. Te quedo genial, lo que si veo que muchos pueden, pero nadie lo dice como lo hace y es: como separo la mandíbula superior de la inferior del rex en Mudbox? Porque desde hace rato me volví chino buscando como carajo hacerlo, y lo peor es que veo bocha de animaciones en las que pudieron separarlo, o modelos y de más.
Espero me puedas sacar esta enorme duda.
Repito. In cree ible. Ma gis tral. Te felicito.
Muchas gracias. El modelo está detallado en Mudbox tal y cómo se ve, con la boca entreabierta. Es después en 3ds Max donde al hacer el skinning se asignan los vértices de la mandíbula superior e inferior a su respectivo hueso.
Tremendamente genial. Te tengo mucha envidia, que lo sepas. Últimamente estoy intrigado con el tema de render, eso de mezclar distintos renders, creo que será mi próximo objetivo. Mencionas a un tal Fusion, que no sé si es un plugin, un programa o qué. ¿Qué es? Podrías darme alguna indicacción, algo que poner en Google me sirve.
5 estrellas para el hilo.
Fusión es un programa de composición, primo lejano de After Effects, y Manuel tiene talento para usarlo, fusión y Mudbox y 3ds Max, menudo curro, mis felicitaciones. Desconocía por completo que alguien hacía esto por aquí en Málaga.
Vaya. Gracias Javi. A ver si indago.
Me quito el sombrero lástima que no modeles tu los dinos.