Necesito la de toda la comunidad 3dpoder
Cita:
Y el problema de registrarse, ya te lo solventa. Por cierto kashir, shurmano, te mando un mensaje privado.
Yo no tengo invitaciones porque soy nuevo, lo que sí puedo hacer es crear yo mismo el mensaje, dar la información y el enlace y pedir el voto.
Pero lo dicho, lo hago si Promineo me da el permiso.
sin más..
Cita:
La verdad es que la propuesta de Mars no es nada descabellada. A fin de cuentas, es un supermegaforo, y con que un porcentaje pequeño lo haga, te pueden dar muchas votaciones.
Y el problema de registrarse, ya te lo solventa.
Por cierto kashir, shurmano, te mando un mensaje privado.
Muchas gracias. La verdad es que tienes todo el permiso y me harías un gran favor. Mars la verdad que pensé en Stratos, pero no estoy registrado, y lo veía un poco de ir de carota, solo registrarme para pedir un voto, además, a lo mejor en Stratos se ríen, allí son mucho más especializados en el tema. Toda la ayuda es poca, así que, gracias a todos por los votos y por querer ayudarme.
Muy buena labor, tienes mi voto.
También tienes mi voto, Promineo yo también estoy tratando de montar algo relacionado con el tema, y sé lo difícil que es, así que, enhorabuena por llegar hasta ahí, y cuenta con mi apoyo suerte. Y encima con Blender, no podía ser mejor.
En Stratos está muy bien valorada la iniciativa. De hecho, probablemente lo que te pedirían es que contaras un poco más el proyecto (y yo desde aquí te ánimo a hacerlo). Con lo pocos que somos en el sector, sólo falta que encima no nos conozcamos. Así que reitero la invitación a que te pases por allí y te presentes a la comunidad.
De todas formas, con respecto a la votación, lo de forocoches no lo decía en broma. Son muchísimos, y no sería la primera ni la segunda actuación que tienen en este tipo de votaciones en las que consiguen un auge considerable de su candidato.
Cita:
De todas formas, con respecto a la votación, lo de forocoches no lo decía en broma. Son muchísimos, y no sería la primera ni la segunda actuación que tienen en este tipo de votaciones en las que consiguen un auge considerable de su candidato.
Pues no está teniendo mucha suerte: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2220629.
Parece que hoy con el tema de las elecciones todos los mensajes en el general pasan a 2ª y 3ª páginas en segundos.
sin más..
Gracias Stormrider, quiero escribir un poco la odisea por la que he pasado y la que todavía me queda, sobre todo lo difícil que es hacerse hueco en el mercado de las tiendas de distribución de apps, gracias por el voto.
¿y ponerlo en el subforo de informática?
No sé si se pueden poner hilos en varios subforos, pero.
Otra opción es que los 3dforeros vayan upeando el hilo con cierta cadencia, para que no quede muy atrás.
Otras webs: CGnode. niel3d.
Posdata: kashir, gracias shur. Lo de la ONG me parece una idea muy buena.
Ya tienes mi voto, suerte.
También tienes el mío, mucha suerte.
Cita:
En Stratos está muy bien valorada la iniciativa. De hecho, probablemente lo que te pedirían es que contaras un poco más el proyecto (y yo desde aquí te ánimo a hacerlo). Con lo pocos que somos en el sector, sólo falta que encima no nos conozcamos. Así que reitero la invitación a que te pases por allí y te presentes a la comunidad.
Pues tío, me has animado, me voy a dar de alta y contar un poco el proyecto.
Se lo he pasado a mis contactos, así que, ya tienes 5 votos más. El mío no, porque no tengo ni tendré Facebook. Ahora eso sí, tienes todo mi apoyo moral.
Yo no tengo Facebook así que, no puedo votar, pero desde aquí todo mi apoyo a todo este tipo de iniciativas valientes.
Bueno, hoy con más tiempo, lo he compartido con mis amigos en Facebook. No son muchos, pero seguro que alguno os vota. Suerte.
Edito: hey, me parece a mi o vais los primeros? Que siga así.
Si, por ahora vamos primeros, vamos a ver si ganamos, seria impresionante tener Ted como plataforma de lanzamiento.