-
Contenido para mi demo
Geniales tus trabajos. La última imagen (la de la ventana número 5) junto con la del exterior de la nave podrían ser perfectamente fotogramas de una nueva película potente de ciencia ficción o de una serie de alto presupuesto. La penúltima imagen también, pero creo que el desenfoque del fondo es algo exagerado, sobre todo es excesivo en las partes más cercanas a la puerta (así como esta tiene cierto toque ha maqueta, más que ha una nave tamaño real).
La verdad es que con este material, si haces un buen montaje de vídeo y eliges bien la música te puede quedar una demo muy profesional y atractiva.
-
Contenido para mi demo
Hola Biofix, gracias por tus comentarios. El caso del excesivo desenfoque fue debido a que lo que se veía de fondo no estaba aún terminado, en el montaje final no ira así. La música ya está elegida y montada, bueno realmente, el montaje ya está con render en baja. Recuerdo que es de esa veces que tienes la suerte de que dices vamos a probar con esta música a ver qué tal, y desde el primer momento funciona. Soy una persona que cuando monta, me apoyo mucho en el ritmo de la música, me desespera ver algo montado sin ritmo, ya sea rápido o lento.
-
1 Archivos adjunto(s)
Contenido para mi demo
Pues para cambiar la rutina, vuelvo sobre un antiguo trabajo, con otra visión más borrosa, bueno, si os ponéis las gafas adecuadas no es tan borroso claro.
Archivo adjunto 155535
-
Contenido para mi demo
Se me olvidaba decir que está basado en una obra del artista vinnie tartamella.
-
Contenido para mi demo
y seguimos. A ver si alguien sabe en que película sale está nave. Por supuesto está algo tuneada.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2012/04/7.jpg
-
Contenido para mi demo
Que trabajos tan guapos, para cuando la reel?
-
1 Archivos adjunto(s)
Contenido para mi demo
de esta parte de lo que parece un sin sentido de imágenes, esta me desesperó, porque no llegaba a conseguir la iluminación que quería, lo más fácil hubiera sido poner una iluminación soleada como si estuviera en la casa de la playa, aunque se suponga que esta sala está en el espacio profundo, a parte de lo mala que es para la animación, y más cuando son 400 fotogramas en plano secuencia, vamos lo tenía todo para dejarla por imposible, pero.
La retomé hace unas horas y por fín todo cuadra.
Archivo adjunto 166315.
-
4 Archivos adjunto(s)
Contenido para mi demo
-
Contenido para mi demo
Hola edem, realmente muy buenos tus trabajos, esa nave está quedando que te cagas un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Contenido para mi demo
gracias por tu comentario ivanslot1. Otra pieza más del puzzle.
Archivo adjunto 167039
-
Contenido para mi demo
Estoy ansioso de ver la demo reel Hehe, asombrosa ambientación, sombras y luces. Ánimos con tu trabajo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Contenido para mi demo
gracias por tus ánimos wodur, nunca vienen mal. Estas últimas imágenes, aunque serán parte de la demo, son imágenes de un pequeñísimo corto, y cuando digo pequeñísimo es literal.
Y ahora.
Un árbol de navidad en órbita.
Archivo adjunto 167282
.
-
1 Archivos adjunto(s)
Contenido para mi demo
comienzo de un nuevo elemento, basado en el escape Pod de Star Wars.
Archivo adjunto 167645.
-
Contenido para mi demo
Esta es una primera prueba con todos los elementos. Empecemos por lo que no me gusta, no todo, si no lo que menos me gusta. El movimiento de la nave, lo veo raro eso sobre todo.
También me he dado cuenta, que he de quemar algo más las zonas iluminadas, están apagadas, aunque eso es postproducción.
Lo que sí me gusta. He conseguido rebajar bastante los tiempos de render, manteniendo una calidad aceptable.
Tiempos aproximados de render por capas, estación 2 min, por fotograma.
Nave 1 min, por fotograma.
Luna 30 segundos, por fotograma.
https://vimeo.com/43714150.
-
Contenido para mi demo
Segunda prueba. Más lento todo. Lo que no me gusta, y me está constando eliminar, es el flickeo de las luces de navidad. Difícil solución, de momento. Haré una prueba en una televisión, seguramente no se vea.
Ahora mismo se está cargando en Vimeo, así que, puede que no lo veáis.
http://vimeo.com/43818347