Http://youtu.be/oyhi8vrf-q?hd=1.
Versión para imprimir
Http://youtu.be/oyhi8vrf-q?hd=1.
Si alguien que sepa de edición, ordena y une las piezas de los tráilers, podríamos tener nuestra propia Premier mundial en 3dpoder.
Yo creo que si unimos todos los tráilers esta versión duraría más que la propia película.
Un pequeño making of de Brave, donde podemos ver algunas escenas en 2d y 3d, así como al co-director marque andrews dando notas y ensayando una secuencia de lucha con espadas.
http://youtu.be/eiqhjg10j3y?hd=1.
Que alguien me escupa y me azote por esto que puse algunos ayeres.Cita:
Oigan no me van a creer, pero previo a la película de los Muppets que fui a ver, pasaron un tráiler más completo de esta movie, se aprecia más la trama y los gráficos y escenarios etc) y, y, no me dieron ganas de verla, por lo menos no tantas como cuando vi el primer tráilercito puesto en el principio de este hilo, no es que no la vaya a ir a ver, pero sentí raro.
Como pude dudará.
Recomendada, chula de bonita, técnicamente una pasada, la trama, con mensaje como siempre, el humor, sano e increíblemente bueno, el ritmo, bueno no hay momento de tregua, el corto de la luna, un tanto predecible, pero un encanto.
Mi hija, su madre y su padre fascinados.
(Y yo también).
Creo que batira récords de tráilers en YouTube antes de estrenarse. Http://youtu.be/vndde--ljwk?hd=1.
Alguien la ha visto? Que opinión le merece? He leído por ahí que es algo floja.
Yo a ver si voy esta semana a verla.Cita:
Recomendada, chula de bonita, técnicamente una pasada, la trama, con mensaje como siempre, el humor, sano e increíblemente bueno, el ritmo, bueno no hay momento de tregua, el corto de la luna, un tanto predecible, pero un encanto, mi hija, su madre y su padre fascinados.
(y yo también).
? Que buen :0).Cita:
Mi hija, su madre y su padre fascinados. (Y yo también).
Yo la vi ayer. Ya echaba de menos una película auténtica de Pixar, tras 2 años de secuelas vende-muñecos. A mí personalmente me ha encantado.
Visualmente me puso los pelos de punta (en el buen sentido) y la historia muy divertida y emotiva.
Totalmente recomendable.
Una historia bastante simplóna, realizada maravillosamente.Cita:
Alguien la ha visto? Que opinión le merece? He leído por ahí que es algo floja.
Técnicamente y visualmente, la primera mitad de la película es una maravilla. Sin embargo, la segunda mitad se vuelve muy sosaina e infantil.
En la parte espectacular, los paisajes verdes, cascada, caballo, pelo de Brave. Con una música muy chula acorde (salvo cuando cantan). Quizás yo diría que el agua, cuando choca con manos, garras, le falta un hervor.
A mí me ha gustado, esta chula.
Es un cuento al más puro estilo Disney, no parece de Pixar. Tiene mil lagunas en el guión y ya está bastante visto. Personalmente me gustan más las historias que los cuentos, por eso siempre me ha gustado mucho Pixar.
En el terreno visual es una caricia a los sentidos.
Con un entorno muy parecido me gustó mil veces más la del dragón que no es de Pixar.
Ñoña. Yo le habría quitado el sonido (sobre todo el doblaje y, las canciones traducidas). Una historia infantil y mil veces vista, fuera de la tradición de Pixar (conste que no he visto Cars 2), técnicamente, pues no voy a repetir lo ya dicho.