A mí me viene bien, creo.
Versión para imprimir
A mí me viene bien, creo.
Genial. Pues a ver si se apunta alguien más, y si no con nosotros tres para un café y una charla interesante nos llega.
Y por que no elegir un lugar más céntrico de la península para que pueda asistir más gente? No sé, por ejemplo, en benavente.
Siempre puedes abrir un hilo proponiendo una quedada por tu zona. Marta, Mars, por mi parte sigue en pie, aunque sea tomar algo un rato por la tarde, que acercarme a la capi no me cuesta nada.
Por la nuestra, también. No sé si Caronte querrá unírsenos para tomar algo, a ver si se pasa por aquí.
Si va Marta, yo me apunto. A ver esos valencianitos, dónde se esconden.
Yo no creo que esté en Valencia este fin de semana (tema cumple.) si al final no me voy os aviso y me paso.
Vaya, estaría bien, pero son muchas horas para ir a tomar un café.
Bueno, en cualquier caso, Marta y servidor estaremos esta tarde en la estación del norte a las cinco y esperaremos media hora a los que quieran apuntarse.
Vaya, se me había pasado por completo. De todas formas, tengo tiempo de sobra para llegar, cerca de las 5 nos vemos allí.
De vuelta. Pero que remajos son.
Tarde de Fnac y frikeos varios. Olvidamos hacernos la fotografía de rigor.
http://www.youtube.com/watch?v=49zc0e3ulvy
Habrá otras fotografías sin embargo, digo yo. Y de gente más guapa que el minchin, que nos conocemos.