Atencion señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Vaya que envidia, espero a la próxima no faltar. Ambiente friki, buena gente, mujeres guapas, comida rica (eso parece por lo sonrientes que estáis), ningún limón que agríe la velada, Mesh hablando de bafometos, tu? Que más se puede pedirá.
Aunque, no sé, no sé, ahora que reflexiono, hubiera preferido quedarme incomunicado con lady que ir a la comida.
1 Archivos adjunto(s)
A petición de asetentaiocho, los nombres más detallados en las fotografías. Mesh, se te vuelve a atascar el teclado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25517
Efectivamente, Klópes tiene pinta de levantarse un día con la idea entre ceja y ceja de traer a Tom waits a Zaragoza? Y conseguirlo.
De que me suenan a mi el locha y el bruixotú.
Vaya chicos, con que me perdí una cena de lo más minimalista, pues bueno, no sé si alegrarme o n? (por el precio) pero la verdad es que me hubiese gustado estar más tiempo con vosotros, pero ya veis que por la distancia, me he pasado más horas en tren que en Barcelona, 10 horas de ida y 13 de vuelta, casi n? La próxima a ser posible que sea por la zona centro y en una? Poca del año en que no exista ninguna probabilidad de que nieve, porque el remate ha sido al llegar a la estación linares-baeza que está a unos 50 km de jaún y encontrarme todo nevado, pensé que para colmo tendría que quedarme allí algún tiempo, al no poder desplazarme por carretera, pero al final, aunque nevada (la carretera) se podía circular bastante bien, bueno, pues comentaros también que Yuki ha sido una perfecta anfitriona y organizadora y que la gente que he conocido ha merecido la pena, (que suerte que descubrí este foro), RavenX, ya veo que al final no te quedaste, también tuviste valor de zumbar para Valencia a esas horas? Ah, que detalle los colgantes de los carteles de Fiti y Yuki.
No creas, que salió cara la cena, solo fue el abuso del pan, que fue 1,30 euros por cada uno, la cena salió más barata que la comida.
Ah, bueno, pues mejor entonces, oye que crecida de pelo le dio a Lochapowa, que fue lo que comió, que yo necesito algo así por la parte de atrás de mi coco.
Chuxa tu el Bruixot por aquí, y sus pelos como siempre.
Pues sí, a pesar del tiempo, que sin duda estropeo ligeramente la quedada, estuvo muy bien. Al igual que Knight, aprovecho para felicitar a Yuki, culpable de todo.
Yo, culpable? Vosotros que me hacais caso.
A callar, Yuki. Castigada a proponer la próxima quedada (cuando toque).
Ale el brui, todavía con las rastas milenarias.
Por cierto, con cuanta cantidad de sangre acabasteis en el alcohol? O era al revés?
Menos de 3 cervezas de medio litro cada uno no os tomasteis, que se os nota.
Lo que pasa es que podríamos aprovechar Blendiberia para hacer una quedada 3dpoderiana en general de toda la península y de los países del otro lado del charco (y de paso les blenderizamos un poco) en un sitio al estilo Madrid que queda cerca de todos.
Bueno, y sobre la quedada de Barcelona, que decir, una envidia total y felicitaciones a Yuki los que más me han impresionado:, que parece menos cítrico en la realidad que aquí, y Knight, que mete miedo que te cagas. Un saludo.