Tarea, pero que tarea. Vamos a suspender seguro, este tipo flipa, a mí me va a dar algo.
Versión para imprimir
Tarea, pero que tarea. Vamos a suspender seguro, este tipo flipa, a mí me va a dar algo.
Cita:
Originalmente escrito por jagar: te quedas corto, tu tampoco saldrás.
Dado que ya tenemos lo más importante (la tira de assetentaiotto), creo que los administradores podrían cerrar el hilo y dejar que Desk continuase con sus diarreas mentales en su casa, donde nadie pudiese oleerlas.
Qué lástima, yo tampoco saldré en el cuento.
En el cuento solo saldrá él, el único. Un cuento. ¿De verdad tienes 40 años?
Yo e llegado a pensar que es una aplicación, que toma los datos de la web, y mediante complejos algoritmos crean contestaciones para picar a la peña, los renders los hace la misma aplicación, tomando imágenes del buscador de Google, busca los bordes de las imágenes, y las une. Alberizo esta esta muy buena.
Es una pena que no vaya a presentar ningún cuento, que pena uf nos íbamos a echar una risas.
Yo me hubiese retirado del foro man 400 páginas reventando al man, bueno se metio con el foro tratándonos de idiotas, bueno las consecuencias están ahí.
Venga jager, no seas malo, cuéntanos el cuento.
Creo que también podríamos pasar de este hilo. Si no le damos coba, acabara aburriéndose. Además, esto ya ha dado de sí todo lo que debía dar. Pensaoslo antes de publicar .
Realmente quería decir a la te. Vamos, a la te.rápida con su psiquiatra.Cita:
Las 5 y media, ya llego tarde al te. Hasta mañana.
O a lo mejor se trata de una reunión de trabajo y el tema de hoy es el t. E.
Terminología excremental.
Edito: yo opto por borrarlo o lo que dice IkerClon, tienes razón, por mi parte no publico más. Saludos.
Yo ya me he reído bastante, me retiro que, si no me va a dar algo. La verdad es que no merece la pena.
Vaya. ¿y el cuento qué¿yo quiero vel·lo.Cita:
creo que también podríamos pasar de este hilo. Si no le damos coba, acabara aburriéndose.
además, esto ya ha dado de sí todo lo que debía dar. .
Iker, si nos quedamos sin cuento, puede haber motín.
Quien no quiera leer más que no entre en el hilo, che. Hay gente que quiere seguir disfrutando. Venga jager pon otra imagen.
Yo quiero ver ese cuento, como no lo hagas jager, van a llover algo más que limones.