Me viene al dedo, no sabía dónde ponerlo.Cita:
Les ha faltado ponerle a la doble hélice la cabeza de Homer Simpson.
*** esto es un spoiler de perdidos***.
Ya sabemos de quién es el pie de la estatua.
Molok, tú tienes la culpa.
Versión para imprimir
Me viene al dedo, no sabía dónde ponerlo.Cita:
Les ha faltado ponerle a la doble hélice la cabeza de Homer Simpson.
*** esto es un spoiler de perdidos***.
Ya sabemos de quién es el pie de la estatua.
Qué bueno.Cita:
Me viene al dedo, no sabía dónde ponerlo.
*** esto es un spoiler de perdidos***. Ya sabemos de quién es el pie de la estatua.
Ya, ¿y del infumable imitador del aún más infumable dyango, que pusiste en el hilo de los 70 también tengo yo la culpa?Cita:
Si es que vais provocando.Cita:
Ya, ¿y del infumable imitador del aún más infumable dyango, que pusiste en el hilo de los 70 también tengo yo la culpa?
Supongamos que mi hija (dos meses de vida), ha sufrido una mutación, y su cerebro es capar de ver-entender-abstracta, que existen 6 dimensiones (gran aporte para la humanidad, creo). Prodigiosa inteligencia.Cita:
Los cambios son lentos y los procesos pueden ser dolorosos, y la mayoría se quedan en el camino.
Como ha nacido en Madrid, y se supone que yo para que vaya a la universidad tengo.
¿Qué ventajas tendría esa mutación?
Como se dedicara a estudiar lo de las dimensiones, procreara poco (un hijo, dos.) y claro, la propagación de tan extraordinaria capacidad al resto de la humanidad ira lenta, pero vaya, ira.
Supongamos que esa mutación le ocurre a un chaval de un pueblo perdido en un valle del Cáucaso. Esa mutación, ventajas allí, pocas. Y cuando al pobre chaval le da por explicarse, lo toman por loco y lo tiran a un pozo. Con lo que tamaña inteligencia, no se propaga a ningún otro humano.
No sé si te refieres a eso Klópes.
Vaya está claro: si al pobre le persiguen, sólo tiene que meterse en las otras 3 dimensiones y ya no lo ven.Cita:
Supongamos que esa mutación le ocurre a un chaval de un pueblo perdido en un valle del Cáucaso. Esa mutación, ventajas allí, pocas. Y cuando al pobre chaval le da por explicarse, lo toman por loco y lo tiran a un pozo. Con lo que tamaña inteligencia, no se propaga a ningún otro humano.
No sé si te refieres a eso Klópes.
Klópes, toma evoluciónnn. youtube - Niño predicador. http://es.youtube.com/watch?v=fzgtdfaymg0.
Es que a algunos les encanta ser el macho alfa del grupo, Promineo. Aprovechando el tirón de la película. los Simpson y la ciencia.
A propósito de la evolucion. (El enlace de los Simpsons de Promineo está genial).
Cita:
Matrix esta cada vez más cerca chicos. inventan una pila eléctrica recargable con sudor o sangre.
Niño, ponle el parche al abuelo para recargar las pilas del mando de la tele. No puedo mama, que estoy recargando el móvil.
Y ahora fuera coñas, si realmente es como dicen, la verdad es que la encuentro muy interesante.
los investigadores imprimieron estas pilas como hojas de papel y mostraron que las copias podían utilizar electrolitos naturales existentes en el sudor, la orina y la sangre humana para ser activados y producir electricidad..
Puagh. Imagina el pestazo que debe ir soltando la pila esa.
eso parece. tal vez, ya estamos dentro.Cita:
Matrix esta cada vez más cerca chicos.
Volvemos al diseño inteligente.Cita:
Si sirve de algo, la potencia computacional necesaria para una simulación de ese estilo está por encima de la que pueden proporcionar las arquitecturas actuales (no me refiero a velocidad, sino a capacidad matemática de resolución de problemas).
Hablando de diseño inteligente (o mejor, no hablando de él): tecnología - Eluniversal.com.
Y ya que estamos: tecnología - Eluniversal.com.
Disfrutad si los cielos os lo permiten. Por estas latitudes, marte no saldrá hasta la una y pico de la madrugada.
Y otra celestialidad: tecnología - Eluniversal.com.
Por cierto, el otro día tuve el privilegio de ver pasar a la is a toda hostia por el cielo. No tenía ni idea de a la velocidad a la que se movía el bicho. Podéis consultar las pasadas que haga por la zona de la que seáis en www.heavens-above.com (también podéis encontrar cuando pasan los satélites iridio más brillantes, algo que también os recomiendo que no os perdáis).
Oye a ver si me podéis echar un cable. Tengo pensado hacer un Matte Painting de la superficie de Neptuno y me gustaría recrear algo que fuera más o menos fiel. Sabéis que luminosidad recibe del sol comparado, por ejemplo, con la tierra? Gracias.