Cita:
Estas confundido compañero, cada vez que un partido político hace un gesto para acercarse a 15m o a dry hablar de sus propuestas etc, estos rechazan la invitación, cada vez que IU o Psoe hablan de incluir propuestas de dry en su campaña estos los acusan de electoralismo y de oportunismo, cuando IU dijo que quería inlcuir a gente de dry como colaboradores, y para que aportasen ideas a su nuevo partido estos en Twitter y Facebook pusieron claramente que no querían colaborar y que IU no les representaba, el resultado, el Psoe ha roto totalmente con estos dos movimientos, y así lo han hecho saber, IU ha hecho lo mismo, y yo por supuesto también, me han hecho perder el tiempo y el de mis amigos, a los que he llevado casi a rastras a las manifestaciones, en palma tenían una reunión con el alcalde para discutir unos puntos, y no fueron, pasaron de ir, sin dar explicaciones, hay que ser tonto, mientras el alcalde y el resto de gente esperandoles, ahí fue cuando dije, ni una asamblea más, ni una manifestación más. Y desde luego, el p les tiene que estar muy agradecido.
Pues ese es un punto nuevo para mí, la verdad es que es cierto que las propuestas de los movimientos parten de la desconfianza en los partidos y no deben vincularse a ninguno, pero al rechazar las invitaciones de base tampoco se están dejando muchas salidas.