Si lo hago, me encasillaras.Cita:
Inténtalo.
A mí me gustan las que no cagan.Cita:
Vale, lo que quieras, todo el mundo caga. Pero siguen estando más buenas que las feas que también cagan.
Versión para imprimir
Si lo hago, me encasillaras.Cita:
Inténtalo.
A mí me gustan las que no cagan.Cita:
Vale, lo que quieras, todo el mundo caga. Pero siguen estando más buenas que las feas que también cagan.
No sólo usa la versión clara de 3dpoder. Usa un CRT e internet explorer 6. Vaya y encima caga y se tira pedos.
Cuales? Las que han muerto ya?Cita:
Si lo hago, me encasillaras. A mí me gustan las que no cagan.
A mi las que mean colonia. Pero esto ya es una desviación personal. Y las que tienen celulitis.
Mear colonia? Sudar Aloe vera y cagar?Cita:
A mi las que mean colonia.
Se os da la mano y os tomáis el culo.insaciables, que sois unos insaciables.
(Sin comentarios).
Vaya. No, esas me gustaban antes.Cita:
Cuales? Las que han muerto ya?
Es que si me das el culo, no te voy a tomar la mano.Cita:
Se os da la mano y os tomáis el culo.insaciables, que sois unos insaciables.
Por mucho que te pongas.
Uy.
Sabéis el dicho dónde hay confianza da asco, pues eso. Para que la gente se llevara bien deberían hacer ciertas cosas en el baño, eso de estar en el sofá o en la cama y tirarte un huesco pues no sé, que a más de uno le queda un telediario con su pareja. Esto no es a la inversa si lo hace una mujer no es una falta de consideración.
La verdad de los hilos que se mueven detrás del telón. Cuando lo hace una mujer guapa esta enviando un poderoso mensaje (no me refiero al olor), tal conducta esta telegrafiando: no me importa lo que pienses no me importa cuidar mi imagen eat- My - Shit, ante tal demostración de personalidad ciertos seres adictos a internet con escasa personalidad y mucho cerebro que existen estos días les pone mucho la idea de una mujer así de imponente (y guarra).
Bueno, basta, es hora de liberar gases, digo, de subir más fotografías.
Que me meo. Me habéis salvado esta de martes, que buenas estas últimas páginas.
Lo que me faltaba, mi relación de pareja va super guay y ahora leo a estos locos y no.
No me apaño con la oscura, lo siento.Cita:
No puedo creer que estás usando la versión clara de 3dpoder. Alguien podría pasarle un guía a esta mujer de ¿cómo convertirse en alguien un poco más guay?
Posdata: vete ahí abajo a la izquierda, donde dice style thumbnails, y cámbialo a negro para que no te duelan tanto los ojos.
CRT no tengo ni idea de lo que es, el internet me viene impuesto, y cago y me tiro pedos como una campeona, bueno lo de cagar menos, pero tiro eructos que ni Homer, y soy una perfecta señorita en público.Cita:
No sólo usa la versión clara de 3dpoder. Usa un CRT e internet explorer 6. Y encima caga y se tira pedos.
Y si no, también.Cita:
Si lo hago, me encasillaras.
¿huesco? Yo creía que era cuesco, a ver si cuesco son los pedos casi gaseosos, ya en estado gaseoso, gaseoso. En fin, Mel, yo que te voy a decir si te soy sincera, que le vamos a hacer o se me quiere o no se me quiere.Cita:
Sabéis el dicho dónde hay confianza da asco, pues eso.
Para que la gente se llevara bien deberían hacer ciertas cosas en el baño, eso de estar en el sofá o en la cama y tirarte un pedo, pues no sí, que a más de uno le queda un telediario con su pareja. Esto no es a la inversa si lo hace una mujer no es una falta de consideración.
Pues vale, pero no te he entendido.Cita:
La verdad de los hilos que se mueven detrás del telón. Cuando lo hace una mujer guapa está enviando un poderoso mensaje (no me refiero al olor), tal conducta está telegrafiando: no me importa lo que pienses no me importa cuidar mi imagen, ante tal demostración de personalidad ciertos seres adictos a internet con escasa personalidad y mucho cerebro que existen estos días les pone mucho la idea de una mujer así de imponente (y guarra). Bueno, basta, es hora de liberar gases, digo, de subir más fotografías.
Pues claro que no me vas a entender, tu eres una mujer echa y derecha, borde, pero clásica. Resulta que últimamente los polos se han invertido en algunas personas, el hecho que haya mujeres que tengan rasgos dominantes suele poner mucho a los varones con cualidades femeninas. Si, es un fenómeno social, no es masivo aún y no lo será porque sino caeríamos en la extinción del a especie.
Que planes tendrá el creador que nos hace recorrer todo el espectro.
Ahí, Yorex, con un par. Esto me recuerda, a los mojinos escocíos. A ver, reversiónemos uno de sus temas:
tía chula.
no hay una tía tan chula como yo.
No hay un tía que sea tan vasilona, y me quiero, me quiero, me quiero, me quiero un montón.
a los tíos les gusto una hartura.
Se derriten cuando me ven anda.
Y me quiero, me quiero, me quiero.
Una barbarida.
yo soy tan chula, tan chula, tan chula que meo colonia.
mis pechos, revientan el blusón.
Y en la cama soy la loba feró.
Y me quiero, me quiero, me quiero, me quiero un montón.
(mas chula que una gitana.
Con unas arpargatas nuevas).
yo soy tan chula, tan chula, tan chula que meo colonia.
yo las nuese las parto con las tetas.
Y en culo me apago los cigarro.
Y me quiero, me quiero, me quiero, me quiero un montón.
(mas chula que un ocho.
Verde pistacho).
yo soy tan chula, tan chula, tan chula que meo pretóleo.
(94 grados, el que quiera que.
Venga que le lleno la moto).
yo soy tan chula, tan chula, tan chula que cago melones.
(3 melones 20 duros.
To los días mil duros en.
Melone)
.