Empieza en la pagina 296 desde el mensaje 4436.
Versión para imprimir
Empieza en la pagina 296 desde el mensaje 4436.
Qué interesante, fíjate por dónde yo creía que el hemisferio derecho se encargaba de la parte no lineal del proceso de percepción, de las relaciones espaciales y de otras tareas que el hemisferio izquierdo no sabe procesar bien, pero no tenía noticia de que fuera el responsable de las emociones, más bien creía que las responsables eran las hormonas y otras sustancias químicas que segregamos junto con la vivencia pasada, el carácter y las conductas aprendidas de cada individuo.
Yo soy mujer, soy creativa y paso de una tarea controlada por el lado izquierdo a otra controlada por el derecho muy rápidamente. Sin embargo, no lloro con Titanic ni con situaciones dramáticas. Tan solo en los entierros y si la persona fallecida me importaba. Al contrario que Paula, si veo una pelea, mi primer impulso es meterme (a ayudar a los agresores, claro, soy mujer, pero no suicida), pero no me pongo a llorar. No me sale. Tengo otras formas de desfogarme mucho más placenteras.
A78, te lo estoy poniendo fácil para que me llames bicho raro.
Pero si tú no tienes pareja.Cita:
Lo que me faltaba, mi relación de pareja va super guay y ahora leo a estos locos y.
Sigo leyendo, pero es que, no me he podido resistir.
Ajam. Solo te digo que desde el 08-08-07 ya no tengo que recurrir a mi mano derecha (y no, no me volví zurdo).Cita:
Pero si tú no tienes pareja. Sigo leyendo, pero es que, no me he podido resistir.
Voy a aclarar un poco, no es que me paralice y no haga nada y me ponga a llorar en plan guaja moqueando y tal. Ya digo que en mi caso es una forma de liberar tensión o algo así, si se diera el caso de que yo me metiera en la supuesta pelea, pues una vez acabado el asunto, yo yoraría casi fijo.Cita:
Al contrario que Paula, si veo una pelea, mi primer impulso es meterme (a ayudar a los agresores, claro, soy mujer, pero no suicida), pero no me pongo a llorar. No me sale. Tengo otras formas de desfogarme mucho más placenteras.
Situaciones ajenas a mi con las que me ha pasado eso que yo recuerde, que no llegue a llorar, pero estuve ahí ahí, por ejemplo, con la que estuvo un tiempo por ahí por internet de cómo arrancaban las pieles de animales, o la típica loca que se supone cuida a una persona mayor y le mete unas palizas que para qué.
Rebeca y me refiero a la tensión ante una situación desagradable (la otra tensión es la que hace las situaciones más placenteras aun).
Pero si eso fue antes de ayer.Cita:
Ajam. Solo te digo que desde el 08-08-07.
Editado la emoción de cumplir un mes serio, serio. Nada, si es 08-agosto-07.
Yo no soy especialmente llorona, pero cuando más me cuesta retener las lágrimas son en los momentos de mucho enfado o impotencia ante una situación, no sé por qué mi cuerpo decide canalizar esa emoción por las lágrimas en vez de expresarlo en todas esas palabras que al final no escupo.
Caray con el que se resevaba.Cita:
Ajam. Solo te digo que desde el 08-08-07 ya no tengo que recurrir a mi mano derecha (y no, no me volví zurdo).
Buenos días. Menudo hilo, se aprende de todo aquí.
Esto, esto. ¿este hilo no era para poner fotografías?
Ahora parece más bien que ponen radiografías.Cita:
Esto, esto. ¿este hilo no era para poner fotografías?
Paralizado por el frío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56010
Fotoss, fotografías, con lo interesante que estaba la conversación. ¿Si pongo una fotografía podremos seguir desvariando 4 o 5 páginas más?
Rebeka, lo de llorar no era lo importante, llorar fue solo un patrón obvio que me sirvió para comprobar cosas, no era el eje de la conversación.
Aquí algo liviano y con técnicas para usar el hemisferio derecho: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Libros.