Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Paralizado por el frío.
Todavía no me he enterado que haces en la gran puñeta? Ni porqué pones cara de pavo en las fotografías?
Si lo que quieres es hacer tu autobiofotografía hazte las fotografías trabajando o en bolas, al menos tendrían otro interés y no te hagas más fotografías de vieja dominguera muerta de frío.
Gracias por la recomendación, pero. Ese ya me lo tengo leído. Y estudiado. Y aplicado. No solo en mí sino en mis alumnos-cobaya de hace casi 10 años.
Que pasa, A78? Que tienes freddy? Hace mal tiempo? Ayayay. Pobre, tu que vienes de los infiernos ardientes, irte a los infiernos helados no te sienta bien, a ver si te sale un carambano de hielo de la nariz a modo de moco.
1 Archivos adjunto(s)
El frío se va cuando uno se frota. Rebeka, bueno, entonces si te has leído semejante ladrillo otro más no te hará daño inteligencia emocional: en su librería casa del libro (528 páginas) edito: lo de los audioboks es la bomba para mí.
Tienes razón, Jam.
Aquí va mi perfil, es para Berlín que me he enterado que le gustan los chicos con nariz grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56011
Ah sí, el goleman, el superventas, el que mezcla realidad comprobada con suposiciones personales, sí, me lo leeré un día de estos, pero para hablar de libros veo que hay otros hilos.
Aquí prefiero aplaudir a quien te haya hecho esa fotografía por sacar tu perfil bueno (xd).
Ese es mi perfil de Goblin.
Cita:
Ah sí, el goleman, el superventas, el que mezcla realidad comprobada con suposiciones personales, sí, me lo leeré un día de estos, pero para hablar de libros veo que hay otros hilos.
Oh, que petulante y creída, insultas a goleman como si ya hubieses comprabado algo, mira niña, léete este entonces, ni superventas, ni creencias ni hozstias. casa del libro - Comprar libros. La librería de librerías.
Eras tu la que quería hablar en vez de poner fotografías, vete al hilo de libros y no me molestes más.
Los libros de auto ayuda sólo ayudan al que los ha escrito. (Ése tipo de la inteligencia emocional es otro farsante más).
Mira Pit, es obvio que ha ti no te funcionan, allí no hay remedios ni curas para los colchoneros hijo mío.
Cita:
Mira Pit, es obvio que ha ti no te funcionan, allí no hay remedios ni curas para los colchoneros hijo mío.
Entonces tampoco las hay para ti.
(Necesitas una moleskine y tirar la cámara ésa a un fiordo).
Amigo mío, yo soy del atlético, pero también soy de boca juniors, mi vida tiene equilibrio.
Cita:
Los libros de auto ayuda sólo ayudan al que los ha escrito. (Ése tipo de la inteligencia emocional es otro farsante más).
Pit, el de inteligencia emocional o el que dije antes de teoría de los sentimientos a pesar de los títulos, no creo que encajen del todo en el género de auto ayuda (aunque según a quien si que les puede ayudar). No tienes porque estar medio depre para lertelos, ni te dan consejos, se parecen más a libros de psicología más que de auto ayuda.
Yo de mayor quiero ser gurú. (Es casi como ser el papa).
Paula, a los locos nunca se les responde directamente, es como darse la cabeza contra la pared.
Vaya, que realizada me siento después de ser el objetivo de los insultos de un Goblin.