En el medio.Cita:
Vaya Fidel, esto, Jam amigo. Hay una cosa me tiene intrigado. ¿En que parte de los calzoncillos crees pondría tu fotografía.
¿Delante o detrás.
Versión para imprimir
En el medio.Cita:
Vaya Fidel, esto, Jam amigo. Hay una cosa me tiene intrigado. ¿En que parte de los calzoncillos crees pondría tu fotografía.
¿Delante o detrás.
Denuncia al admin del foro.Cita:
Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Mira por dónde he encontrado el hilo del que os hablaba, dónde por cierto, entré para protestar y encima me expulsaron también. esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro.
Mis pies.
Respira hondo Yorex, inspira, expira.insspira, expira, ves.Cita:
Iba a responder una barbaridad, pero mejor me controlo, para parecer una cuasiseñorita.
Tienes mi permiso para ponerte la fotografía donde te apetezca.
[quote]Respira hondo Yorex, inspira, expira.insspira, expira, ves. Quote]. Vale, pues la respuesta era que las piruletas son para comerlas.En que momento has pensado que iba a pedirte permiso, en el supuesto caso que quisiera ponerla.Cita:
Tienes mi permiso para ponerte la fotografía donde te apetezca.
Bueno yo alucino con el Fart ese, da un poco de miedo lo de que gente así coja tu fotografía sin permiso (casi que me apetece quitar las mías, pero bueno hasta ahora han sido buenos conmigo).
Jam, ya le gustaría al che, eres tu muchísimo más atractivo, onde va a parar.
Esto se pone morado, me voy a comer.Cita:
Respira hondo Yorex, inspira, expira.insspira, expira, ves. Quote]. Vale, pues la respuesta era que las piruletas son para comerlas.
En que momento has pensado que iba a pedirte permiso, en el supuesto caso que quisiera ponerla.
Qué valiente Yorex poniendo los pies.
Vaya, para una vez que cedo mis derechos de imagen, pero bueno, si te hace más ilusión un robado, allá tú.Cita:
En que momento has pensado que iba a pedirte permiso, en el supuesto caso que quisiera ponerla.
Ahora mismo le estoy haciendo un corte de mangas a Rman. Muchas gracias Paula, se agradece el cumplido.Cita:
Jam, ya le gustaría al che, eres tu muchísimo más atractivo, onde va a parar.
A mi por qué? Que he hecho yo ahora?Cita:
Ahora mismo le estoy haciendo un corte de mangas a Rman.
Por ponerte en medio. Algunos tienen un don especial para llevarse los guantazos.Cita:
A mi por qué? Que he hecho yo ahora?
Pero cuando cojones me he puesto en medio?Cita:
Por ponerte en medio. Algunos tienen un don especial para llevarse los guantazos.
Te molesto en este foro jamí.
Oyes, pero al final te veremos completa ¿no. Aunque sea por entregas.Cita:
Mis pies.
Que es broma, primo, ves como has caído.Cita:
Pero cuando cojones me he puesto en medio? Te molesto en este foro jamí.