Vaya, que paz interna me acabas de devolver. Por cierto, yo le llamo primo a todo el mundo (en conversación, a veces hasta a mi padre), como lo has sabido?Cita:
Que es broma, primo. Ves como has caído.
Versión para imprimir
Vaya, que paz interna me acabas de devolver. Por cierto, yo le llamo primo a todo el mundo (en conversación, a veces hasta a mi padre), como lo has sabido?Cita:
Que es broma, primo. Ves como has caído.
Telepatía, pero de eso ya hablaremos otro día.Cita:
Vaya, que paz interna me acabas de devolver. Por cierto, yo le llamo primo a todo el mundo (en conversación, a veces hasta a mi padre), como lo has sabido?
Al parecer no existo. Que sin fotografía con cámara guay no vale?
Si existes Fenix, empieza a creerte esa fotografía tuya, ese eres tú, una especie de mentalista del arte.
Eso hay que demostrarlo con una fotografía.Cita:
Ya sabéis que no uso tangues.
Gracias compadre, (por lo de padrino).Cita:
Si existes Fenix, empieza a creerte esa fotografía tuya, ese eres tú, una especie de mentalista del arte.
De mentalista? Más bien sería demente del arte, replace coin.
Sihomesi, un día de estos.Cita:
Eso hay que demostrarlo con una fotografía.
No digas nunca, de este agua no beberé.Cita:
Sihomesi, un día de estos.
Y este cura no es mi padre.Cita:
No digas nunca, de este agua no beberé.
Ni esta polla no te cabe.
[modo basto of].
No le hagáis caso a Frodo, no porque sea moderador, sino porque es vasco.Cita:
[modo basto of].
Jam, eres un absolutista. Por cierto, impresionante tu última fotografía. Viva Fernando.
Cita:
[modo basto of].
Mi abuela, tiene un dicho que dice: una ayuda, hasta por el culo es buena. Esto viene al comentario de Jam respecto a que Frodo es vasco, no sé si me equivoco, pero tenían fama de exagerados? O eran de otra comunidad. Bueno pues eso.
Oyes chata, te recuerdo que levantamos piedras y partimos troncos como pasatiempo.