Que pasa Pepius? Has hablado con Klópes o qué? \.Cita:
Lo que pasa es que podríamos aprovechar Blendiberia para hacer una quedada 3dpoderiana en general. Un saludo.
Versión para imprimir
Que pasa Pepius? Has hablado con Klópes o qué? \.Cita:
Lo que pasa es que podríamos aprovechar Blendiberia para hacer una quedada 3dpoderiana en general. Un saludo.
Pues no, pero siempre he tenido antip, telepatía con el. Ahora en serio, el también lo había propuesto? Es que sería la caña, la verdad. Un saludo.
Si, +-. Yo dije algo así: la próxima, una quedada de toda España. Y el dijo algo así +- Como: ya puestos, organizamos una de Blender a nuestro estilo y os ven? Is todos los demás, como somos muchos.
Me alegra de que os lo pasírais tan bien (y en parte me da envidia). Aunque Knight ya me lo ha contado todo por MSN, hay una pregunta que no le hice. Realmente se presento el novio? Se?
Bueno, a ver si para el año que viene sus acompaño.
Sh, que si le llamáis vendría.
Acababa de pensar lo mismo que Pepius ha dicho y que ya pensé en su momento Klópes. Esto es ya una mente-colmena. O mente-colmenta (una mezcla poco recomendable).
Ballo? Cómo que mujeres? Dónde ves tú a otra? Mujer bonita, y los dos que no sabíais en la primera fotografía son, a la izquierda el gran Jandro y, a la derecha, edubamb? (a secas).
Miedo? Pero si soy un trozo pan.Cita:
Los que más me han impresionado:, que parece menos citrico en la realidad que aquí, y Knight, que mete miedo que te cagas.
Lo de los ojos es mala suerte fotográfica, ni fumo, ni bebé otra cosa que no fuese coca-cola, los que fueron lo pueden decir. Madre mía como he salió en las fotografías.
Lo de la quedada conjunta lo comentó también Tintín durante la cena, los blenderianos estáis como conectados, ¿no? Puede estar muy bien.
Lo confirmo.Cita:
Miedo? Pero si soy un trozo pan.
Nunca lo hemos dicho, pero en la intimidad los blenderianos nos llamamos por la IP en vez de por el nombre:Cita:
Lo de la quedada conjunta lo comentó también Tintín durante la cena, los blenderianos estáis como conectaos, ¿no? Puede estar muy bien.
Hola 80.25.10.135? Cómo va eso?
Hasta que llevamos unas cuantas cervezas encima, entonces ya empezamos con:
Eh. Ochentaypico, pídeme otra.
Borrar.
Hey hola a todos. Yo me lo pase de puta madre, a ver si a la próxima sea donde sea me pueda venir. Me alegro de haber conocido a todos vosotros.
Pero en lo que hace la cena mejor otro sitio que no sea tan minimalista por que las raciones de los platos también eran bastante minimales al menos estaba bueno, (yo soy de los que devoro), pero en general todo genial.
Lastima del tiempo, pero bueno que se le va hacer.
Saludaitors a todos.
Haver: verbo auxiliar para conocer de vista. Produce mucha envidia en los que no lo han podido hacer.Cita:
Me alegro de haber conocido a todos vosotros.
Vaya macho, que envidia.
¿Eh? Quién dice que Knight da miedo? Pero si es un pedazo pan.
Lo sabía.Cita:
Lo confirmo. Nunca lo hemos dicho, pero en la intimidad los blenderianos nos llamamos por la IP en vez de por el nombre:
Hola 80.25.10.135? Cómo va eso?
Hasta que llevamos unas cuantas cervezas encima, entonces ya empezamos con:
Eh. Ochentaypico, pídeme otra.
Tío, un placer haberte conocido? Al final te dió tiempo a pasar por el Corte Inglés?Cita:
? Eh? Quién dice que Knight da miedo? Pero si es un pedazo pan.
Que rabia no haber podido ir. Se ve por las fotografías que os lo pasaste en grande. A ver si para la próxima. Porque habrá una próxima? Verdad?