Blender 2-42 release y avances
Cita:
Si tengo mi propio característica wish ¿lo harías si pudieras? por supuesto, si ese característica es imprescindible, muy útil, ahorra tiempo, dispones de tiempo para desarrollarlo, etc.
Leander, lo primero que hay que hacer es pública tu lista de features, siempre habrá alguien que pueda hacer algo.
En cuanto a que yo pueda, es más difícil, mi tiempo es muy limitado, y con mi nueva característica, no me da tiempo a hacer muchas, aunque alguna siempre le meto mano.
Disculpen el offtopic.
Posdata. Leander, crea un hilo: quiero de Blender. (wishlist features) o similar.
Cita:
Mi tiempo es muy limitado, y con mi nueva característica, no me da tiempo a hacer muchas.
Sigue, sigue, que lo que estás haciendo es muy importante, se van a poder hacer cosas profesionales.
No hay que desvelar nada hasta Blendiberia.
¿Eh? ¿Qué estáis diciendo? Hola, voy a estar en línea hoy.
Cita:
Hola, voy a estar en línea hoy.
Hola, pez.
Pezón, no lo voy a soltar, para eso ves a Blendiberia. Aunque si investigas un poco podrás saber de que hablo, Caronte lo sabe por viajar por todos los foros que existen de Blender.
Ya lo sé, ya lo sé. He visto la paginita de la yerba.
Oye, Caronte, tú no decías que quien hiciera esa característica seria élite en nicodigital?
Que yo sepa en la siguiente versión (la 2.43) ¿se pondrán cambiar los iconos de la interfaz? ¿se pueden personalizar?
Si, hasta ahora había que compilar si querías cambiar los iconos. Ahora se puede hacer sobre la marcha, en el menú de themes una de las opciones es icon file.