Ese es un trofeo de un torneo de ajedrez aficionado que organizaron en el barrio, el nivel no era tan bueno o si no, yo no hubiera ganado, aunque aclaro que yo estaba en la categoría amateur femenina.
Versión para imprimir
Ese es un trofeo de un torneo de ajedrez aficionado que organizaron en el barrio, el nivel no era tan bueno o si no, yo no hubiera ganado, aunque aclaro que yo estaba en la categoría amateur femenina.
Tú lo has dicho.Cita:
¿Eso va por mí?
Pues enhorabuena por ganar y bienvenida al foro. Saludos a todos.Cita:
Y eras la única participante.Cita:
Cita:
Y eras la única participante.
Otro cacho, especialmente dedicado a Miguel.
Si esto lo dijera Jak el destripador, o quizá. Hanibal Lecter vale para un chiste de borrachos.Cita:
Otro cacho.
Y decirte al oído. Secretos que harán brotar. Tu risa. Ayayayy.Cita:
Otro cacho, especialmente dedicado a Miguel.
Yo tengo un pensamiento vagabundo, voy a seguir tus pasos por el mundo. Por cierto, el pendiente (el largo claro) lo hice yo, bueno los dos, vendobaratopaisa.
Buen, ya tengo tus pies, tu mano, una oreja y. No encuentro tu ojo izquierdo. ¿Sabéis donde esta. ¿Lo vuelves a colocar Yorex.
No la quité, está en el hilo que puse cuando adopté a na.
Miguelito ten cuidado con los pedazos de Yorex, pueden crear falas expectativas. Por cierto, Yorex muy bueno el pendiente.
¿andesta eso, pasa?Cita:
No la quité, está en el hilo que puse cuando adopté a na.
Aquí https://www.foro3d.com/showthread.php?t=51460&page=2.Cita:
¿Andesta eso, pasa?
Qué bien, yo me dedicaba al noble arte la alpaca hace mucho, era muy malo por cierto.Cita:
Por cierto, el pendiente (el largo claro) lo hice yo, bueno los dos, vendobaratopaisa.
Muestra otro pendiente en tu otra oreja.