Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Pues le cogí tirria porque empecé a esquiar por mi ex, íbamos el su hermana y su cuñado todos los años a esquiar, normalmente a los Alpes (si se hace, se hace a lo grande). Ellos esquiaban de miedo, pero yo aún estaba aprendiendo así que, me pasaba los días en el cursillo y casi todo el tiempo sola. Sólo me lo pasó bien la última vez que fui, esta vez a Andorra con mi mejor amiga, nos reímos para aburrir, el monitor estaba quesito de bola, así que, ir detrás de el motivaba bastante, y eso que la ropa que llevaba no hacía honor a ese culito. Por las mañanas íbamos a las pistas con ramnstein (stripped) al 19 y las ventanillas bajadas memorable. Voy a buscar una fotografía, en la que estamos los tres, porque es autíntica.
Luego me vine para aquí y no lo hecho de menos.
No sé quién era tu ex, pero que le den, si la última experiencia del esquí te gustí, es con la que te tienes que quedar y volver a practicarlo, muchacha, que mola mucho.
Cita:
No sé quién era tu ex, pero que le den, si la última experiencia del esquí te gustí, es con la que te tienes que quedar y volver a practicarlo, muchacha, que mola mucho.
Rman, la próxima vez que te hagas una fotografía haz el favor de quedarte a un lado.
Cita:
Rman, la próxima vez que te hagas una fotografía haz el favor de quedarte a un lado.
Vaya vale Jam, y eso por qué? No será una fotografía mía entonces.
Cita:
Vaya vale Jam, y eso por qué? No será una fotografía mía entonces.
Porque en la última, amigo, parecía más interesante la persona que tenías detrás.
Bueno, hablare con ella esta noche cuando llegue a casa a ver si me deja colgar una fotografía suya, sin permiso nunca, claro.
Cita:
Bueno, hablare con ella esta noche cuando llegue a casa a ver si me deja colgar una fotografía suya, sin permiso nunca, claro.
Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.
Vaya Jam, cuantas horas tengo para pensármelo?
Cita:
Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.
Eso tonterías las justas, por cierto, que yo no pedí su permiso y me quedó tan pancha.
Bueno, pero hemos cagado pimientos hasta que has puesto la fotografía, la he tenido que pedir como un montón de veces.
Si es que no quiero, luego diréis que hace esa chica tan guapa conmigo y blalablalalballábalablabalabla.
Cita:
Si es que no quiero, luego diréis que hace esa chica tan guapa conmigo y blalablalalballábalablabalabla.
Nos puedes contestar porque además de guapa es lista.
Vale chavales y chavalas. Seguira en el anonimato.
Cita:
Nos puedes contestar porque además de guapa es lista.
Ole ole tintin, nunca se me había ocurrido esa respuesta.
Cita:
Jam tío ha dicho que no.
Me anestesiaras antes?