Cita:
No me gusta darle cuerda a este tipo de gentuza, pero viendo su actitud, me gustaría decirle unas cuantas palabras al troll. Jager, eres inculto, grosero, ignorante, prepotente y tus conocimientos tanto técnicos como artísticos son lamentables. Es posible que hayas tenido una existencia mediocre gracias a engaños continuados a gente no versada en el tema, pero ya ves cómo en un entorno profesional, como es este foro, te llegan bofetadas de todos lados. No te voy a pedir que cambies ni que dejes de engañar a la gente, este mensaje es solo para decirte que todos sabemos que eres un fraude, y que por mucho que te empeñes en engañarte a ti mismo, lo seguirás siendo. Por cierto, absolutamente horrendo tu avatar animado. Supongo que también es obra tuya. Un saludo, disfruta de tu patética existencia.
Vaya Slime. A lo mejor ahí hasta te has pasado y todo tío. No creo que en este foro nadie tenga derecho a criticar la vida personal de nadie. Si jager pretende engañarnos, lo siento por el ya que, al fin y al cabo, se engaña a sí mismo. No defiendo a nadie, sólo digo que yo soy el jager ése y después de leer tu mensaje fijo que me pego un tiro.