Blender 2-44 release y avances
Ok entiendo, tuve muchos problemas para hacer una cara dentro de otra tipo al inset del 3ds Max (creo que era así, te hacia una cara dentro de otra).
Con un extrude, en Blender, no atino, no me sale siempre queda por encima de la propia superficie, nunca logre encontrar esa opción para hacer hacer una cara dentro de otra.
Seleccionas la cara, la extrudeas con la e pero confirmas la extrusión sin mover el ratón, después usas la s para escalarla y ya está.
O sea:
E, (bir), (ajustas con ratón), (bir)
*bir=botón izquierdo del ratón.
Y si tienes un pulso de relojero borracho, y se te mueve siempre que haces el extrude, sustituye el primer (bir) de la formula de Caronte por un escape o un bdr, que el extrude ya estará hecho y no se moverá.
Cita:
Sustituye el primer (bir) de la formula de Caronte por un escape o un bdr.
O un enter.
Muchas gracias, no sabéis los quebraderos de cabeza que he tenido con esto madre mía. La opicion de Pedro me ha venido genial (si, soy un relojero borrachuzo), muchas gracias a los 2, jp es rápido y yo haciendo ahí unas artimañas con la geometría. Gracias.
El enter esta contraindicado para los sufren de alzheimer, Caronte. Tiene el mismo efecto que el bir, no cancela el movimiento que le hayas dado al extrude.
Cita:
El enter esta contraindicado para los sufren de alzheimer, Caronte, tiene el mismo efecto que el bir, no cancela el movimiento que le hayas dado al extrude.
Pero para pulsar la e+enter no necesitas el ratón, así que, si no acercas la mano, no lo mueves.
Venga quien da más opciones de hacer un extrude sin mover ni un vértice.
Venga, otra opción. ¿Haces el extrude y mueves el ratón sin querer? ¿y no te mola ni el escape ni el bdr? Pues le das al 0 y enter.
Estoy que:
Será por falta de opciones.
Alzheimerristas, Blender es vuestro programa.
Mas mejoras para el modificador bevel, ahora se pueden poner pesos a las aristas con Control-shift-e, como el crease del Subsurf, pero solo para el bevel.
Este modificador va a ser el mejor invento desde el pan de molde.
Eh, eh, eh. Al pan de molde ni mentarlo.
Buenas noticias, el patch de broken ha sido aprobado para SVN y lo veremos en el trunque en unos pocos días.
No me extraña, es uno de los patchs más interesantes y sólidos que hay por ahí últimamente.
¿El de broken? ¿Cuál feature? Por cierto Caronte, como dummy del particle patch ¿cómo va avanzando?
Debe ser este, Glossy reflections/refractions.
projects, Blender.org.
In your head, in your head.
Zombie zombie zombie.
What in your head, in your head.
Zombie zombie zombie.