Blender 2-49 release y avances
Cita:
Quería ver cuánto tiempo pasaba sin que nadie actualizara el hilo habiendo tantas noticias nuevas, o tantas razones para discutir entre cual software es el mejor.
Es que eso es indiscutible. Sobre todo, calidad precio.
(Pero como me gusta ir provocando). Un saludo.
Qué bueno que se reactivó el tema, hacían mucha falta las nuevas noticias. Saludos desde Colombia.
Cita:
O tantas razones para discutir entre cual software es el mejor.
Para mí, va ganando Blender 2.50
Estoy deseando de que salga ya de manera oficial.
Entre el Blender 2.50 y el Blender 2.49, es, como si se comparara el Blender 2.49 con el Blender 1.7
Hay muchas diferencias entre uno y otro.
Los blenderitas, además de seguir la evolución de Blender, seguís también la evolución de otros softwares?
Cita:
Los blenderitas, además de seguir la evolución de Blender, seguís también la evolución de otros softwares?
Touché.
Cita:
Solo evolucionan ZBrush, Houdini y modo, el resto saca parches y vende la moto.
https://www.foro3d.com/images/icons/icon6.png
Pero esto sale o no sale? Tanto friki y tanto bombo, para nada.
3 buenas razones para olvidar Blender.
Que el resto no halla anunciado una nueva versión no significa que saquen sólo parches y vendan la moto, no hace bien generalizar así.
Haya, por dios. Aj, mis hojos. Hombre yo si tuviera tiempo y dinero seguramente me compraría ZBrush y algún otro, pero seguiría usando Blender, ya he invertido más tiempo en el que en cualquier otro software.
Cita:
3 buenas razones para olvidar Blender.
Agradecería a todos aquellos que solo entran para hacer notar que Blender esta por debajo de otros softwares (para ellos) se abstengan de publicar, este hilo es para ver avances de Blender y no para leer como x3d es mucho mejor que Blender. Muchas gracias.
Razones para usar Blender:
1º no tengo que pagarlo.
2º a mi parecer se puede hacer lo mismo que en otros.
3º puedo modificarlo (si supiera).
4º son varios software en uno, (modelador, animación, Game Engine, etc).
5º y más importante. A día de hoy que se usarlo me siento muy cómodo con él. Vamos que esto es así en cualquier software o ustedes nacieron sabiendo usar todos los software 3d.
Cita:
Agradecería a todos aquellos que solo entran para hacer notar que Blender esta por debajo de otros softwares (para ellos) se abstengan de publicar, este hilo es para ver avances de Blender y no para leer como x3d es mucho mejor que Blender. Muchas gracias.
Razones para usar Blender:
1º no tengo que pagarlo.
2º a mi parecer se puede hacer lo mismo que en otros.
3º puedo modificarlo (si supiera).
4º son varios software en uno, (modelador, animación, Game Engine, etc).
5º y más importante. A día de hoy que se usarlo me siento muy cómodo con él. Vamos que esto es así en cualquier software o ustedes nacieron sabiendo usar todos los software 3d.
Así es, y además nos escuchan y hacen realidad cada una de nuestras peticiones, lo están actualizando a diario y sobre todo, no pagamos nada por el excelente servicio de nuestros ingenieros y programadores, gracias a dios arrancamos de últimos en la lista y hoy estamos llegando al primer lugar sin necesidad de compararnos con los demás. Saludos.
Censura en Blender, no se puede criticar a la secta?
Vaya cómo se pone aquí la peña, va a llevar razón Ballo y lo de la secta. Yo solo digo que para saber que Blender es el mejor, tendréis que haber probado todos los demás, todo lo que se salga de ahí es como bien dijo Shazam arriba es vender la moto y pinchada.
Cita:
Censura en Blender, no se puede criticar a la secta?
En realidad, los que quieran criticar a Blender o a esta secta como cariñosamente se refiere Ballo a nosotros, deberían abrir un nuevo mensaje con este objetivo y seguramente van a encontrarse y poder desahogar su envidia, aquí en este estamos los que deseamos conocer las novedades y las noticias acerca de este software que para nosotros es y seguirá siendo nuestra herramienta de distracción y trabajo. Saludos.