4 Archivos adjunto(s)
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Vayapordios: creo que el otro día te vi por el prokope, pero con unos años y kilos de más, ¿no?
Esta de moda la barba moscardón?
Cita:
vaya por dios: creo que el otro día te vi por el prokope, pero con unos años y kilos de más, ¿no?
Si me viste, fue pasando por allí porque hace tiempo que no paro en el prokope. La próxima vez que me veas, levanta la mano, para que yo también te vea.
Sí, hay más años y más kilos.
Cita:
-_-. Acaban de llegar a mis manos fotografías como estas. Madre mía que noche aquella.
Pues ya me quedo más tranquilo viendo estas fotografías.
Añado mi Jeta por aquí, mejor que una fotografía pongo un video, que salgo cuando era joven y guapo. El video es de hace 3 o 4 años, tampoco hace tanto. Un saludo.
dyiyftyvkjq
Creo que eso va para los friki videos. Salud.
Deberíamos seguir el ejemplo, así se enseña un careto, molan estos videos frikie.
Bueno, pues me ha picado el gusanillo y aquí pongo uno de mis videos frikis.
http://www.youtube.com/watch?v=wl90ahn01iq
Ahí va la mía, soy el de la camisa blanca en mis tiempos más frikis. youtube - Ouf.
Muy bueno, Acortes una de las cosas que me echa en cara mi abogado por defender la ciencia, es que, a ver cuándo inventa la ciencia la máquina de teleportación, para no tener que preocuparse por volver de los bares a casa.
Vaya pues me parecen muy buenas las dos.
Cita:
Para no tener que preocuparse por volver de los bares a casa.
Eso seria un puntazo, no solo porque te evitarias esperar al raso hasta que viniera el maldito búho, o abrieran el metro (yo es que, aún me muevo en transporte público, que le vamos a hacer), sino que además se evitarian muchos accidentes. Todo son ventajas.
Lo malo es que suceda lo que le pasó al de la mosca, y se meta en la capsula una rata, y los adns se fusionen. Mejor dejarlo así, que nos riamos un rato, yo no me metería en una capsula de teletransporte ni loco.
Muy bueno, Calvo Sáez.
Pero friki, friki, de lo más friki.
Cita:
vaya por dios: creo que el otro día te vi por el prokope, pero con unos años y kilos de más, ¿no?
El algodón no engaña.
Qué maldad.