Ya nadie enseña el careto, mucho vergonzoso. Graciosa la fotografía Maxton, si no se viese el mar, parecería que estas buceando en medio del desierto.
Versión para imprimir
Ya nadie enseña el careto, mucho vergonzoso. Graciosa la fotografía Maxton, si no se viese el mar, parecería que estas buceando en medio del desierto.
Eso es lo que pretendía, un poco de humor para tantas horas de ordenador. Que de vez en cuando también sienta bien. Gracias Melkornix.
Vaya que buenas las playas portuguesas, y que fría está el agua.
Tenía que haber borrado las matriculas, que pillos. Si que está muy, muy fría el agua, si bajas algunospreguntatopas con corrientes más calientes.
En concreto carrapateira, aljezur (Portugal).
Preciosa.
Bueno Melkornix, ahí la lleváis. Esa si es mi cara, ves cómo alguien la pone. A ver qué hacéis con ella. Vaya, es del verano pasado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69816
Maxton a primera vista pensaba que estabas en un huerto de marihuana de quién te escondes? A ver si se anima más gente, no hace falta sacar el repertorio de fotografías de supermodelos.
Tengo algunas en el huerto. Y también son del repertorio. Posdata: me escondía de los malos.
Pues yo os voy a presentar al tipejo este en versión 4.3. Un miserable del 2 y 3d. Un impresentable con el que no debéis juntaros.
Es lo que vuestras mamas dirían: una mala compañía.
Sex and cervezas and rock n roll.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69913
Qué bueno, Miguel. Si parece que hayas salido de un grupo de rok, no si al final veras. Vaya, que bueno.
Tu max, ¿tocas la guitar o la bataca. El tipejo ese toca el bajo.
take california.
Veo el careto del Miguel y me dan ganas de montar bronca.
Miguelit0 te das un aire a Sabina.
Vaya, es un macarra de Carabanchel.Cita:
Veo el careto del Miguel y me dan ganas de montar bronca.
No eres la única que se lo dice y cuando se deja esas horribles greñas más aún.Cita:
Miguel te das un aire a Sabina.
Una vez tenía prisa en llegar a un concierto y el taxista lo confundió con el Sabina, el muy impresentable hasta le firmó un autógrafo.
Tiene un morro que se lo pisa.
Puto macarra, yo hay días que no lo aguanto.
Pues bueno, tocar, tocar. Mi hermano tiene unos locales de ensayo y yo me tiro por allí de vez en cuando y me encierro allí (aislado del mundo).
Si, la bataka es lo que más me mola.
Miguelito. Eres un pedazo bombón. (Ya te lo dije).