Que tu vieras, dos, que llevara yo en el estómago, unas cuantas más, la de la jarra del argentino todavía me provoca una sonrisa de lo buena que estaba.Cita:
Mesh aguantí sólo dos, lo del avión es sólo una excusa.
Versión para imprimir
Que tu vieras, dos, que llevara yo en el estómago, unas cuantas más, la de la jarra del argentino todavía me provoca una sonrisa de lo buena que estaba.Cita:
Mesh aguantí sólo dos, lo del avión es sólo una excusa.
Como mola el sitio de la cena, ¿cómo se llama? Cada vez que leo los comentarios más envidia me dais, y ya deja de ser sana.
Esperemos que haya más, y que no nieve (aunque este año, nevo en agosto.) que ya lo tenía todo planeado y, nada de nada.
Fiti, me alegro que lo pasarais tan bien. A ver si se pasa Klópes por aquí y nos cuenta.Se llama gente de pasta (el nombre solo va referido al servicio de pan.) y la verdad es que está muy bien, la comida muy rica, un ambiente muy chulo, y encima en buena compañía, pu? S ideal.Cita:
Como mola el sitio de la cena, ¿cómo se llama?
www.gentedepasta.com
Vaya, que mala suerte lo del tiempo, de verdad.
Fiti, tampoco te flipes, que no soy para tanto, que chicas como yo las hay a patadas. Además, habéis visto mi lado bueno, vosotros no sois los que me soportáis cuando me pongo superborde o pesada. De verdad, que a veces pienso que soy demasiado exigente y gruñona (cuando no consigo lo que quiero).
De todas formas, gracias a todos, me lo pase muy bien y me caísteis todos de p. M, ya estoy deseando que llegue la próxima quedada.
Posdata: Klópes, esta como una regadera, y Mesh parece ser que, tiene las pilas más potentes que el conejito de duracel? De que marca serán?
Si, si, el pan era caro. Sobre todo, por el tamaño. Justo para el empaste de una muela. Pero bueno la cena compensó con la comilona en el argentino? ¿no?
Vaya, por fin le veo el careto a los queridos Quel y Knight, se ve que lo han pasado muy bien, una buena cena y tu belleza resaltaba entre todos esos frikis Yuki.
Vaya los argentinos con el vino protocolo ese solo le faltavan las DNS. Curiosa marca para un vino, pero estaba rico.
Estupenda contracrúnica, Fiti. Pero te has colado en.Es el bar del pirata.Cita:
Os juro por mis muertos que era clava? To al bar del Popeye.
Por cierto? Menuda pinta de frikis os gastáis. A ver si de cara a semana santa o verano se puede montar una macrogueiparty 3dpoder de las que hacen historia.
Frikismo agudo powa.
Mapunto.Cita:
A ver si de cara a semana santa o verano se puede montar una macrogueiparty 3dpoder de las que hacen historia.
Fiti, pero al final de la noche, con las chicas que os pidieron hacerles una fotografía? Que? Na de nada.
Fiti, pero al final de la noche, con las chicas que os pidieron hacerles una fotografía? Que? Na de nada. Bruixot, tienes un grabe problema con la b y la v.
El RavenX ya está el primero de la lista para la próxima, eso es rapidez.
Edito: perdón me he repetio parte del mensaje anterior.
Es que me lio con el catalán. Hay varias cosas como las v estas que van al revés que el castellano y cosas similares, lo siento.
Para esas fechas es muy probable que está en Barcelona, me apunto (espero que sea cerca).Cita:
A ver si de cara a semana santa o verano se puede montar una macrogueiparty 3dpoder de las que hacen historia.
Que envidia, esto de vivir al otro lado del charco es una p****a.
Otro que se apunta, Pepius no puede fallar.