Siempre con un poco de blues, por supuesto, y dos tequilas.Cita:
Con nota de paso de blues o sin?
Versión para imprimir
Siempre con un poco de blues, por supuesto, y dos tequilas.Cita:
Con nota de paso de blues o sin?
Te doy con el bolso.Cita:
Hay que ver la que ha liado chorbo2, por algo esta baneadorr, pecador de la praderarr, si te pillorr.
Editado : la cita no es originalmente mía, pero me la quedo.
A veces lo más sencillo de entender, es lo más complejo de aceptar. Edito para saludar a Jam. Saludos.
Me da igual lo que penséis, bastante desprestigiado estoy ya como para que me preocupe. Sólo decir que como me toque la quiniela de 3dpoder, pago un billete de avión a mono-light y nos plantamos en la próxima quedada madrileña y nos la corremos de mojitos hasta que el cuerpo aguante.
Y a la que nos recuperemos me vuelvo contigo a la gran tenochtitlan y la continuamos de margaritas.
Los tienes cuadrados, mono-light, pedazo compañero de farra, de polémicas, debates y lo que haga falta.
Ese es el espítiru de 3dpoder.
Tenemos una quiniela en el foro, pásate por allí y rellena una columna.
No te preocupe si desconoces la liga española, tú guíate por tu fe.
Lo que traducido es: cuando ya no puedo justificar lo injustificable entonces me excuso en la fe.Cita:
A veces lo más sencillo de entender, es lo más complejo de aceptar.
Pero, si no haces nada, entonces estas haciendo algo. Entonces estas demostrando que existe, porque para demostrar su inexistencia tienes que no hacer nada (es decir algo, entonces, el ya te movió a hacer algo, por lo cual existe).Cita:
Bien fácil, no tengo que hacer absolutamente nada para demostrar que dios no existe. La cosa funciona al contrario.
Vaya.
Saludos monstruo del plagio. En verdad este hilo se debería llamar:Cita:
Edito para saludar a Jam. Saludos.
god meeting point.
Pure offtopic cream.
¿pero tu te les lo que escribes?Cita:
Pero, si no haces nada, entonces estas haciendo algo. Entonces estas demostrando que existe, porque para demostrar su inexistencia tienes que no hacer nada (es decir algo, entonces, el ya te movió a hacer algo, por lo cual existe).
Originalmente escrito por gato3d.Cita:
Lo que traducido es: cuando ya no puedo justificar lo injustificable entonces me excuso en la fe.
A veces lo más sencillo de entender, es lo más complejo de aceptar.
Por eso dijo el señor Jesús esto:
Mt 11:25, te alabo padre, señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
Y tu lo entiendes? Desmenuzalo, anda.Cita:
¿Pero tu te les lo que escribes?
La doble negación existe en castellano, no es lógica proposiciónal, es simple sintaxis del lenguaje.Cita:
Pero, si no haces nada, entonces estas haciendo algo. Entonces estas demostrando que existe, porque para demostrar su inexistencia tienes que no hacer nada (es decir algo, entonces, el ya te movió a hacer algo, por lo cual existe).
Y si diésemos por valido el no-nada (o sea algo) no sería por dios, sería porque tú le pides que te lo demuestre. Por consiguiente lo que demuestra es que tú existes, que creo que sí.
Os dejo un enlace con dios. http://www.god, TV/.
Tengo mis serias dudas. Estoy empezando a pensar que es un bot del vaticano.Cita:
Por consiguiente lo que demuestra es que tú existes, que creo que sí.
Te ayudo (y cito):Cita:
Vaya.
Bien fácil, no tengo que hacer absolutamente nada para demostrar que dios no existe. La cosa funciona al contrario.
No tengo que hacer absolutamente nada para demostrar. = no hacer nada = lo contrario a si hacer nada = hacer algo.
Es decir, tienes que hacer algo para demostrar que dios no existe = dios existe porque el provoco que hicieras algo.
End.
Y la virgen?