A mí me gustaría colaborar, pero. Todo ese material en inglés ¿me servirá a mí que desconozco la lengua de chakespeare?
¿Cuál es la forma de pago?
Versión para imprimir
A mí me gustaría colaborar, pero. Todo ese material en inglés ¿me servirá a mí que desconozco la lengua de chakespeare?
Plasmazul, me parece a mí que el amigo Venomgfx tiene algo bueno para ti, mira en su página oficial.Cita:
Vaya, acaban de sacar una brocha Clay como en ZBrush en el Sculpt Dev y ya están diciendo de colarlo en la 2.49 oficial, ojalá. (hay un build en graphical con esta feature).
Edito: pues nada, para la 2.5. Parece que el 2.49 tiene lanzamiento inminente.
Vaya. Venom. Acabo de ver la noticia de que ya va a salir en nada el training DVD. En unos días me lo pido. Se sabe el día exacto del lanzamiento? Porque he visto algo de Mid-june.
Buen trabajo amigo. Enhorabuena. Y, por cierto, el video de presentación, estupendo.
Una pregunta sobre el, lo de cuando pasa la historia del Sculpt por encima de la bola, por dónde pasa la brocha deforma la superficie, lo has hecho con lattices o algo así?
Tengo ganas de echarle las garras encima. (es que, acabo de ver la película esta de Lobezno).
Oh. Edito: acabo de ver que las técnicas que has usado en el teaser son explicadas en uno de los apartados del DVD, así que, ignora mi pregunta, ya lo veré ahí bien explicado e (cosas de la impaciencia, que tenía que darte la enhorabuena antes de terminar de leer las cosas).
Gracias Samcamero estaba al tanto de ese hilo. Lo que no había visto es el video en Blender Nation. Que chulo.Cita:
Plasmazul, me parece a mí que el amigo Venomgfx tiene algo bueno para ti, mira en su página oficial.
En cuanto al material en inglés. ¿podría aprender algo, aunque fuera por observación de las configuraciones de los paneles?
No sé, igual me pillo algo (aparte de lo de Venom) aunque sea en plan coleccionista.
¿Alguna recomendación? No vale decir cógelo todo, que estamos en crisis.
Edito, lo acabo de ver en Blender, org. Pero para la pre-order (¿significa reserva?) esta todo en english.
¿Algún alma caritativa que me resuma cómo se hace?
Plasmazul2000: para poder obtener tu copia primero debes de abrir una cuenta en la página de la e-shop, después en la parte inferior de la página de cada producto hay botón que dice add todo car le das a ese, después solo revisas la información de la cantidad de artículos, la forma de pago (por transferencia o con tarjeta de crédito), y el pago lo realizas por paypal.
Espero haberme explicado, por cierto, yo ya pedí el mío. Saludos.
Sephiroth the bimbo master.
Es fácil, ya verás. Yo acabo de pedir también el mío. Deseando verlo. Si es que tenéis unas maneras de ponernos los dientes largos, que si 2.5, que si 2.49, que si DVD nuevo, me encanta.
Ya podéis descargar la 2.49rc2. Más información: http://www.blender.org/development/c...ges-since-248/.
Descargas: http://download.blender.org/release/blender2.49rc/.
No sé exactamente las características que añade esta rc2, pero probando, he visto que en los nodos de texturas, hay otros 3 submenús, de texturas para objetos, para el mundo y para los pinceles.
Una pregunta, me acabo de bajar la versión 2.49rc2 y cuando voy a Blender internal, veo que ya no está Yafray? Es que se lo han olvidado, o es que ya nos tenemos que ir preparando para no tenerlo.
He bajado la versión de Windows para instalación. Gracias.
Soliman, en mi caso tampoco aparecía, lo que hice fue, volver a poner el Path a los scripts en // (así es en Linux, en wintendo ni idea como es) pero es como viene de fabrica y lo tomó de nuevo, también presiona el botón para que revea los scripts de nuevo.
Espero te sirva.
Me parece que no hablamos de lo mismo. Me refiero, que en la pestaña de render, antes venía para seleccionar, Blender internal o Yafray. Me parece que la rc1 también lo trae, pero en la rc2 no lo he visto, y no sé si es un error o qué. Gracias.
Hola Solimán:Cita:
Una pregunta, me acabo de bajar la versión 2.49rc2 y cuando voy a Blender internal, veo que ya no está Yafray?
Es que se lo han olvidado, o es que ya nos tenemos que ir preparando para no tenerlo.
Desconozco la solución a tu problema, pero lo que sí que te puedo decir es que del Yafray ya te puedes ir olvidando: http://www.Yafray.org/community/foru...hp?f=15&t=1941.
Mejor que actualices a Yafray. Saludos.
Soli, no hablamos de esto? De no ser así, perdón. De ser así lo resolví como ya te dije.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=102957
Bueno, voy a replantear la pregunta, para ver si solo me ocurre a mí. A alguien le funciona bien Yafray o Yafray en la versión 2.49rc2.
Yo tengo la versión Windows instalada.