Me parto contigo, sigue colgando fotografías tuyas.Cita:
Klópes, no dejes que te pongan riendas y dile al caballo que te devuelva las gafas.
Versión para imprimir
Me parto contigo, sigue colgando fotografías tuyas.Cita:
Klópes, no dejes que te pongan riendas y dile al caballo que te devuelva las gafas.
Que no, Mesh. Que Klópes es el de la derecha. Vamos, estoy casi seguro.
El de la derecha del fotógrafo o de los dos Klópes?
Vaya, para rato me vuelvo a fotografiar con un bicho. Tendré que tener cuidado con quién me junto en las quedadas.
A ver si se piensan que es una yegua y te tienen envidia o algo.
Hoy, nada más levantarme, lo primero que vi, fue a IkerClon en la televisión.
No jodas, se apuntó a gran hermano, como si lo viera.
Mesh, mira que poner la fotografía que te hiciste justo en el momento del pantallazo azul. Klopes, ni caso a estos, tú sigue publicando esas fotografías tan simpáticas como tú.
Melkornixx hija mía con esa sonrisa deberías lucirla más.
O al mira lo que hago o cómo se llame eso, eso que seales delante de tres imbéciles, abres el portátil, haces un render y te dicen si pasas o no creo que era así.Cita:
Gracias, monada. Esta va para ti. También en la misma lemania. Creo que estas fotografías ya las puse, son de 2006, pero como no os acordáis.Cita:
Klopes, ni caso a estos, tú sigue publicando esas fotografías tan simpáticas como tú.
Melkornixx hija mía con esa sonrisa deberías lucirla más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=70080
Pues yo no la había visto. Fijate, los bichos no te tienen miedo.
Qué tontos.Cita:
Pues yo no la había visto. Fijate, los bichos no te tienen miedo.
No, lo vi en el telediario haciendo como que curraba, así de refilón,ikerclón en illón.Cita:
No digo más.
Vaya, Klópes, te tengo dicho que no aceptes comida de desconocidos.
Acabo de ver las fotografías. Melkor, eres muy guapa. Mesh tu fotografía es muy de artista atormentado. Klópes, temerario. ¿tú sabes la de enfermedades que contagian esos animales? Es como dar de comer a las ratas.
Klópes el rey de las bestias.