Venga Daelon, que entre tu, yo, y Miguel Pérez, la liamos.
Versión para imprimir
Esa es mi Rebeca. Con criterio y buen gusto.
Vaya si es que donde se ponga la juventud.Cita:
Cambiate el avatar, Moe.
Eso, Moe, donde esté un buen reserva que se quite el crianza.
Ese avatar me viene como anillo al dedo.Cita:
Cambiate el avatar, Moe.
Te hace más mayor.
Pero me he equivocado de hilo? O este es el de ligar?
El hilo de ligar si? Pues ahora me entero, si llego a saberlo antes habría estado más al loro. Moe, eres un crack, a tu edad y todo un casanova afrikado, quien te viera decir tócala otra vez, Jhon Williams.
Como esto siga así vamos a tener que empezar a mandarnos privados (ye, y a los emparejados no vale, que ya sufrimos bastante los solteros).
Iker, tu calla golosón, que andas bien servidico.
Que va, Jor. Es que Rebeca y yo somos muy buenos amigos, y me mima. Lo de a tu edad no me ha molado mucho, (ji, es broma).Siempre me pongo avatares de personas o personajes con los que.Cita:
Cambiate el avatar, Moe.
Me identifico de algún modo.
¿Qué te parece este?
Voy a llevarlo una temporada, y voy a hacer honor a el dando caña.
En la sección trabajos finalizados. Intentaré ser moderado, y espero.
Que los compañeros tengan buen humor y sean humildes.
No hace falta decir que lo haré para ayudar.
Presiento que mi club de fans va a crecer.
Lo siento, pero no iba con mala intención tío, pero ya sabes que cuando estábamos del podría ser tu padre estuvo algo presente.
Espero que no te portes como el tío de tu avatar.
Jor, yo creo que la edad no es lo importante, solo el como te sientes cuando estas con gente a la que posiblemente le dobles está (y ni lo parezca) y disfrutes igual o más que ellos, con lo puesto.
Yo pienso que existe la mente, no la carne, huesos y agua que envuelven a estos, eso es solamente fachada, ojalá me mantuviese yo así siempre.
Y tu ya te estas apuntando a jamiroquay, que verás cómo te vas a sentir allí. No quiero ni imaginar, sería poco imaginar, con que nos lo pasemos igual que en grana ya voy servío, por un par de años.
Totalmente de acuerdo contigo mi querido max. A ver cuánto tiempo nos duran estas fuerzas de vivir la vida así. Irira a lo Jamiroquai tío, pero estoy liado ya lo comprobaste, puedo perder un día, pero del viernes al domingo, uf uf. Pero ya te digo que sería una pasada hacerlo, de verdad.
Ya me vais contando.
Y para que esto no siga siendo un offtopic tremendo, ahí va la de hoy.
Buenos días, (casi tardes) desde granada, hace un día precioso y las expectativas son más que fantásticas, pese a que tengo que tirarme todo el día trabajando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=71765
Vaya careto por las mañanas Jor. Pues es una lástima que no puedas ir a la quedada. En un rato pondré mi careto friki de la mañana.
Moe, si quieres practicar tu riestoismo conmigo pásate por trabajos finalizados y crítica mi última imagen, venga, que aguanto lo que sea.
Aquí en Madrid también hace muy buen tiempo. (aunque tenga esta cara de revenio).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=71766