Yo me apunto, salvo inclemencias meteorológicas en forma de super nevada.
Versión para imprimir
Yo me apunto, salvo inclemencias meteorológicas en forma de super nevada.
16 horas después del mensaje del Fiti, Klópes termina de leer el hilo en el ordenador del curro con la sensación del deber cumplido. Esta satisfecho, todo ha salido conforme a los planes. A pesar, sin embargo, del incómodo momento en que Raven bien de la licantropía de Quel (ojo, yo la noté poco a poco, cada vez que le miraba de reojo ya no era el mismo, hasta el momento de terrorífico clímax en el que se habló de la mascota, y un escalofrío recorrió mi espina dorsal al notarle un extraño brillo en esos ojos oscuros), de la falsa modestia de Yuki, que en mí corazón siga por siempre (ya quisiera que a la mitad de las mujeres que he conocido simplemente se le pasara por la cabeza el organizar esta cosa. Estoy seguro de que compensa millones de veces esos momentos que dices, que dudo que sean peores que lo que yo ya he visto), de lo que falta en la crónica del Fiti, que es mucho (como que no perdimos los limones en ningún momento? Sí, lo llevaba en la bolsa), y de que tampoco en ningún momento me ofreciste, cabrón, uno de los caramelos seltz de limín, así tuve que devorar los del mostrador del hotel. Menta, por dios. Tira de caramelos de limón, por cierto, como clara metáfora alérgica de los puntos suspensivos de Mesh. Mesh, que surtidor de frases, ni comiendo paraba. (lo digo desde el cariño). Gracias, Yuki por el evento, y por lo de la regadera. Nunca pensé que fueran tan simpáticas hasta que tuve una.
Lo del bar del maquinavaja es verdad como la vida misma, imaginaos: entras al wc, meas, y? Dónde está el lavabo? Dentro, con el retrete, al otro lado de la cerradura cuya llave hay que pedir en la barra.
Luchapowa, que buena conversación, con lo desapercibido que pasaste. Frank, las fotografías las hicimos nosotros a ellas, pero no se nos ocurrió darles una dirección para que las mandaran. Dichosa falta de experiencia, caramba. Pero no importó: teníamos a la Manoli. Lástima que a los dos se nos olvidó la cámara para mostraros la granadina que teníamos delante. No en botella, en persona.
Bruixot es la pera. Limonera, of course. RavenX, el Fiti es joven como tí y como yo también (¿crees que coló lo de mis 26, Fiti?) y tenemos aguante: cometiste un grave error desapareciendo tan pronto. Hablando de edad: Pepius, Frank desvió la media una barbaridad. Si hubieras venido. Además, Knight no es malo. Lady, todos preguntamos por ti. Punto negativo.
Resumiendo: por los que pasáis envidia, no os preocupéis: nos aburrimos, comimos fatal, bebimos poco y de garrafa y hubo mal entre la gente. Lo bueno que duró tan poco.
Menos mal, ya me siento más tranquilo.Cita:
Resumiendo: por los que pasáis envidia, no os preocupéis: nos aburrimos, comimos fatal, bebimos poco y de garrafa y hubo mal entre la gente. Lo bueno que duró tan poco.
¿Klópes? En cuanto desvió la media? Anda ya, los maños sois más exagerados que los andaluces.
Y la siguiente quedada donde se hará, que yo ya le he cogido el gustillo.
Tenías que haber venido con Mesh a la quedada.Cita:
Vaya, por fin le veo el careto a los queridos Quel y Knight, se ve que lo han pasado muy bien, una buena cena y tu belleza resaltaba entre todos esos frikis Yuki.
Mesh y su cabra me da miedo, no conozco Barcelona, a ver si me apunto a una futura quedada. Saludos.
Pues es una ciudad muy bonita, y no es porque lo diga yo, que tengo amigas en Madrid, y Barcelona les encantó, pena que el sábado hizo tan mal tiempo.
Entonces decidido, ¿no? Yuki organiza la siguiente, en Barcelona.
Apoyo la idea.Cita:
Entonces decidido, ¿no? Yuki organiza la siguiente, en Barcelona.
Es verdad, que buena. Fiti, me sorprendes.
¿En verano, y en Barcelona? Bueno, no se ha ver que dice el resto de gente. Por mi sin problemas.
¿Barcelona? Bah, Valencia mola mucho más, pero ea, si hay que mover algo por Barcelona, también puedo echar una mano. Podríamos alquilar un portaviones lleno de chicas en bikini (y si vienen más de 3 chicas, pondremos también marineros en tanga -o a Frodo, si se deja).
¿A78, te parece bien?
Vaya, Shazam, a ver si esta es de veras, porque llevas un par de gatillazos en las quedadas que para qué.
Para Frodo plantamos un limonero en popa. Si se pone tontorrón, le ponemos un tanga de oso panda al limonero.